Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#212839 Puede ser que existan este tipo de embarazos o son simplemente una obsesión profunda??

Últimamente ando un poco obsesionadilla con el tema de un nuevo embarazo y los días previos a venirme la colorá (la regla), me hago mis propias paranoias de que pudiera estar y os aseguro que hasta tengo síntomas y ya no os digo nada si se me retrasa algunos días.

Creo que tengo que tranquilizarme un poquito y que sea lo que Dios quiera.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#212859 Pues la verdad es que no sé mucho al respecto, pero si te puedo decir que es normal que lo pienses, tocayita mía... la ilusión nos hace pensar mucho... :roll: ;-)
Un besito grande grande y que muy pronto nos des una buena nueva!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#212923 el problema es que los sintomas de embarazo y los del sindrome premenstrual pueden ser muy parecidos (fatiga, cambios de humor, tensión mamaria, dolor de cabeza).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ynuria
#212948 ya sole, pero os aseguro q este mes he tenido síntomas que con la regla no tenía, en fin, esto es asín!

Imagen Imagen