Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nara
#212645 Bueno, no sabia muy bien como titularlo, el caso, es que me ha hecho mucha gracia. Tenemos unos amiguetes, que a su peke le aplicaron el método a su manera (sin ser tan tajantes), y bueno, cada uno hace con sus hijos lo que cree más conveniente. Lo hicieron y resulta que se dormia solo y que al parecer dormía toda la noche. Después de unos meses, al hablar con ellos, nos enteramos que por la noche se despierta unas 6 o 7 veces sin contar desde que se duerme hasta las doce. En fin, que me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: , y se he dicho: entonces de qué me quejo yo???Si mi peque hace lo mismo incluso a veces, menos...Es verdad, que a mí el plan padre no me funciona a ellos sí. Y yo que me sentía un bicho raro. Está demostrado el sueño de los niños cambia, estoy segura, porque el de estos amigos, al principio sí sé que dormía unas cuantas horas del tirón, y desde hace tiempo ya no es así, y eso que duerme en otra habita (para que luego digan que los que duermen con nosotros es porque nos huelen), y eso que se alimenta de bibe (para que luego digan de la teta). Ayyyy qué viva la TETA :12: , que viva el COLECHO, :31: y que viva DORMIR SIN LLORAR :dormir_sin_llorar: . Como me alegro haber seguido nuestros instintos, el mío y el de mi marido!!!!!!!!!!!Ole por mi chico :26: .

Una pregunta qué puedo hacer para que funcione un poco el plan padre??Es que si la atiende él de noche se pone a llorar, y hasta que no voy yo no deja de llorar.

Bueno un besazo para todas las mamis y papis que NO LES DEJAMOS LLORAR :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#212851 pues a mi el plan padre tampoco me funcionó, a veces cuela que lo coja él pero nunca antes de mamar :sad: así que Xoel tiene su propio plan
Avatar de Usuario
por nuriah
#212857 Pues nara... la verdad es que de momento yo tampoco puedo hacer ni plan padre ni leches... si estamos en casa.... tengo que ser yo. Y eso que no le doy la teta desde los 11 meses.... así que por eso, no es! :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ROCI
#212870 A mi tampoco me funciono el Plan Padre, ademas mi maridin trabaja a turnos con lo cual, peor imposible....

Pero en cuanto a que los niños duermen del tiron con el metodo, habria que verlo... más que nada porque para algunos dormir del tiron es no desvelarse, que protestan un poco y luego se vuelven a dormir no lo contabilizan como despertar, cuando yo por ejemplo si que lo hago y tambien vosotras, no????

Es que es muy gracioso cuando te preguntan que tal duerme y le dices, bueno se despierta una o dos veces por la noche, y aunque ellos te han dicho que su hijo duerme muy bien o del tiron, te contestan que fulanito tambien pero que eso no es despertarse.... o si se despiertan, pues como no los atienden, pues ellos siguen en su cuartito y el niño/a pues se queda en el suyo hasta que se duerme, cantando a haciendo lo que le sale del chirimbolo (igual ni se dan cuenta).....

ImagenImagen
por nara
#212889 Gracias a todas, ainara tuvo una epoca en la que su papi tambien pudo calmarla y otra vez hemos vuelto a que tengo que ser yo.Podia cambiar un poco esa situacion porque en enero tengo que irme a trabajar y estaría bien poder descansar del tiron aunque sean 3 o 4 horillas y despues el padre.

Roci, efectivamente la gente cuando les digo que se despierta yo creo que se piensan que se desvela, y no es así, pero yo lo cuento como un despertar.

En fin... a ver como puedo hacer para que vaya haciéndose a su padre.

Saludos a tod@s[/quote]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#212920 en una fase de angustia de separación es complicado que acepten al padre como relajante nocturno. pero luego en otras etapas es mas facil. y desde luego es imprescindible para que lo acepten que la madre no este presente. las que colechais es materialmente imposible.

en mi caso ahora, despues e mas de dos años, no solo le acepta, sino que a veces le llama a el directamente :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#212927 Entonces Sole.... Hugo lleva 3 años de angustia de separación?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alguna vez lo había aceptado... pero hoy por hoy.... va a ser que no.... :roll:

Un besito a todas!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)