Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por gemmacc
#212821 Nosotros este año nos hacemos el árbol nosotros mismos. Con cartulinas y le engancharemos bolitas de papel de seda.

Estoy pensando en hacer el pesebre con galetas. Pero, tengo un par de preguntas:

1. Que receta usais?

Puedes hacer las galletitas con formas y darles algo de color con colorantes alimenticios.

2- Colorantes alimenticios? Cómo cuales?

Adrià (07-09-06)
por Mariajo
Loes escribió:Sobre el belén yo he visto uno de Little People que me pareció muy gracioso

Eeeeeeso justamente iba a poner yo: está en nuestra lista de regalitos, a Martina le encantan "Los pipol" y lo de poner el rebaño alrededorya es la monda.Nos pasamos el día haciendo corrales y metiendo y sacando animales y llevándolos en camión de un lado a otro.
Así que esa va a ser nuestra opción de belén.Lo único malo es que seguro que es carillo, y debería comprárselo antes de Navidad...regalos encima de regalos...
En la repisa de la chimenea (me encanta cuando digo esto, porque parece que viva en un palacio :mrgreen: ) pondré unas figuritas de barro que me dió mi madre cdo me casé.
El arbolito: de plástico, que no pesa, ya el año pasado lo hicimos juntos...
Me hace ilusión hacer estas cosas con ella :fl

Imagen