El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#212608 pou
Última edición por maras el Sab, 22 Dic 2007, 00:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Yuziel
#212613 Pero bueno...¿qué pasa por aquí últimamente que os váis a hacer famosas todas saliendo en las revistas :shock: ?

Es una fantástica noticia y seguro que os va a hacer mucha publicidad. Ya sabes, vete acostumbrando a los flashes y demás q de aquí a nada te invitan a las fiestas privadas de la Preysler :mrgreen:

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#212615 Lo mío no se puede comparar al Hola de Sole con los Príncipes, lo mío es más modesto.... :oops:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#212619 Sí, tú crees? Lo de sole fue una casualidad muy divertida. Lo tuyo es tu ilusión, tu trabajo, tu apuesta, por lo que dejas a tu hijo por las tardes. Yo no le diría modesto, maras. Y te deseo que la avalancha en la tienda el lunes arrase con todo lo que tengas en las estanterías :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#212629 María, con todo menos con tu tableta Sexy, se la iba a dar a Rafi para que te la enviara, pero nos liamos a hablar y se me pasó :roll: Lo siento...
Avatar de Usuario
por mariquilla
#212637 entonces voy a tener que ir a madrid? :mrgreen: bueeeeno, iré ;-) :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#212797 maras, yo soy completamente adicta al chocolate y cada vez que veo un post de tu tienda y me acuerdo de las fotos que pusiste se me ponen los dientes larguíiiiiiiisimos.... estoy que me van rozando ya con el suelo cuando ando...

cualquier día de estos me paso por allí :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#212809 Oye Belen, yo propongo una cosa: cuando hagamos la kedada en Madrid hacemos visita cultural a tu tienda, y como fijo que arrasamos con todo, te ayudamos en "la cuesta de enero", te parece???? :mrgreen: :mrgreen:

Beso amor :fl :fl

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#212847 Maras estoy deseando ver ese reportaje, y por favor que salgas tu tambien eh?
Mi marido suele ir a Madrid a reuniones, creo que se lo enseñaré para que pase por alli y me traiga alguno.....

Uy estoy impaciente hasta yo jejeje!!

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#212853 ¡Jolines!
¡Qué ilusión!
Seguro que te lleva gente a la tienda, ya se sabe: publicidad=tráfico en exposición.
Ya nos lo enseñaras :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#212902
Sí, tú crees? Lo de sole fue una casualidad muy divertida. Lo tuyo es tu ilusión, tu trabajo, tu apuesta, por lo que dejas a tu hijo por las tardes. Yo no le diría modesto, maras. Y te deseo que la avalancha en la tienda el lunes arrase con todo lo que tengas en las estanterías


belen:

oye bonita, como se te ocurra volver a decir que la chorrada de los principes es mas importante que el MOGOLLON que se te va a presentar el lunes en la tienda, vamos a tener tu y yo una bronca.

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

(y por favor. procura salir en alguna foto que no se porqu extraña asociación de ideas cuando pienso en ti, se viene paul newman a mi cabeza y me da no se que llamarle belen)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marpemo
#213030 Belén no le quites importancia, me parece estupendo que te hagan un reportaje. Tú lo escaneas para enseñárnoslo, pero a lo mejor hay opción de verlo en la página de El País, no sé :roll:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#213083 Jo que guay me alegro mucho por ti te mereces este reconocimiento a tu trabajo, tu escanea que estoy deseando verlo.
Y con la de veces que me mandan a mi a Madrid por mi trabajo y ahora que estoy deseando darme un homenaje visitando tu tienda, no me mandan :cry:

Nada lo dicho Enhorabuena.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#213094 Belen de mis amores, felicidades!!!! escaneala por favor porque cruzaria los dedos por que llegara aqui, pero si no me conformo con que lo escanees :mrgreen: ...
No podrias llevar a Gael para que salga en algunas fotos :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#213211 Os pongo un par de fotos de la tienda, espero que os guste y que se entiendan bien.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen