Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#212504 hola a todas me gustaria saber si en algun sitio venden calendarios de adviento que no lleven chocolates sino juguetes o simplemente ventanitas con dibujos o algo así......................quiero comprarle uno a Darío y aunque me han dado una buena solución que es abrir con cuidado cada ventanita derretir chocolate puro y introducirlo para que coja la forma y dejarlo enfriar y volver a cerrar..quisiera una opción que me de menos trabajo..........en fin si conoceis algun sitio donde vendan algo parecido a lo que quiero me lo deciis..................gracias :fl :fl

Imagen
Imagen
por nuna
#212524 busca en librerias, hay que explican una historia cada dia, otros que salen personajes....
http://www.amazon.fr/Calendrier-lAvent- ... 970&sr=1-5
(aqui esta en frances...)

playmobil tiene tambien dos, uno que es una casa con la decoracion de navidad (cada dia un objeto) y otro que creo que es el pesebre....(pero son caritos, aunque reutilizables)

eso si, hay piezas pequenas, no es para dar a jugar a menores de tres años

Imagen
por mamidario
#212526 pues gracias ire a la papeleria que tengo cerca a ver si me enseñan algo............... :fl

Imagen
Imagen
por miss oxímoron
#212567 Otra idea es hacerlo tú:

:fl dibujas una cuadrícula en una cartulina grande con tantos cuadros como días necesites Puede hacerla en forma de árbol, puedes decorar los márgenes coloreándolos o de otra forma... imaginación al poder :idea:
:fl recortas figuras de papel que tengan que ver con la navidad (por ejemplo de papel de regalo, de revistas...) para ir pegando cada día en un recuadro.

Es la idea inversa al calendario de adviento, porque en vez de ir vaciando el calendario, lo vais llenando, pero te sirve igual para la cuenta atrás y es más barato y muy creativo.
Avatar de Usuario
por luisam
#212794 Como dice Miss Oximoron, hacerlo tú misma.
Te pongo unas paginas donde tienes algunas ideas:
En esta tienes hasta plantillas que puedes imprimir:
http://www.bavaria97.net/weihnachten/ad ... lender.htm

http://www.adventskalender-portal.de/kalender.html

Un abrazo.

Imagen

Imagen
por nusage
#212816 Hola,

A mi me regalaron el año pasado un camión de madera con cajoncitos, muy bonito, y cada dia le puedes poner lo que quieras. Nosotros pusimos, frutos secos distintos (pasas, almendras, cacauetes...), algun lacasito (con chocolate, eso si), sugus...

Había distintos modelos: camión, muñeco de nieve... y lo compró en una tienda de decoración de estas que son de cosas varias (las antiguas de 100 ptas pero más caras...)

A ver si hay suerte!

Núria, mama de Gerard