Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#212780 El jueves me llamaron de la guarde que llevaba toda la mañana llorando y tocándose los oídos pero que no tenía fiebre, por la tarde estuvo bien en casa, así que, no la llevamos al pediatra.
El viernes me llaman de la guarde que le está supurando el oído, total, que la llevo al pediatra y tiene otitis.
Le ha mandado antibiótico por 7 días.
Desde que lo toma tiene las cacas líquidas y vomita casi todas las noches, ¿será por el antibiótico?
Ella tiene hambre y come pero por las noches le da la tos y vomita...
¿Todo esto es normal? Es que se está quedando en los huesos, la pobre.

ImagenImagen
por olpa
#212790 puede ser por los mocos, mis hijos cuando estan malos no echan los mocos se los tragan, y al final acaban vomitando muchas flemas, de todas formas llevala al pediatra por si el antibiotico, le esta sentando mal, para que se lo cambie, espero que se mejore pronto.
Avatar de Usuario
por marky11
#212796 Llevalo otra vez al pediatra y comentaselo podria ser por el antibiotico. A mi hijo le da diarrea el Augmentine y ya no se lo mandan.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
por Crispichevia
#212808 Pues ese es, Augmentine, pero hay otro que lleve ácido clavulónico y no les de diarrea? es que la semana anterior terminó el lunes con uno que sólo llevaba Amoxicilina y esta vez, al ser otitis le han mandado ese...

ImagenImagen