Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#212679 Que lindo post, gracias por ponerlo, no sabía de la existencia de tantos tipos de besos, que lindos, mañana a practicar!!
por jotas
#212705 Gracias Marta!!!!, los he probado con mi gordo y se parte de la risa, besos

jotas
Imagen
[/url]
por trastet
#212789 Pues no conocia los besos de mariposa!! Me ha gustado, hoy lo probare!!!

Los que si nos damo muchas veces son los de pinguino (= esquimal)

Y los de vaca fue los primeros que dio, pegaba unos lametazos a la gente que no veais!!! Y claro, a mi mucha gracia que lamiera a segun quien no me gustaba mucho. :???:

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#212798 Hola
Que guay, los de mariposa no los conocía hoy mismo probaremos.
Con los de esquimal se ríe mucho.
Os pongo otro tipo: los besos de vieja. Son más bien para jugar y reíros que en plan mimitos pero bueno. Se dan con la barbilla y entonces se mueve la mandíbula.
Besos (de todos los colores!)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#213017
gemmacc escribió:Los de esquimal y los de gnomo son los mismos? (con la punta de la nariz). Y los de vaca?.


Si los de esquimal y gnomo son los mismos. Y los de vaca ya te han contestado son los de lametazo en la cara, a mí estos no me gustan mucho :???: pero ahí están para gustos ;-)

gemmacc escribió:Adrià y yo nos hacemos besos de pez. No le relaja... Lo hago para jugar. Me pongo a cierta distancia de él, empiezo a imitar el movimiento de boca de un pez y cuando llego a la mejilla le doy muchos besos. Él se parte, la verdad. Y, bueno, a mi me encanta q se tronche conmigo.


Esta mañana los he probado y Leire también se troncha de risa, así que genial otra modalidad más que conocemos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen