Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Te entiendo perfectamente porque al mío le pasaba lo mismo, nosotros lo tenemos mejor porque aqui las distancias son muy cortas, pero lo único que hace cambiar es el tiempo. Con el paso del tiempo se empezará a distraer con algún juguete, mirando por la ventana o con canciones de los lunnis y dejará de llorar.
Espero que te den algún consejo, porque yo desde luego no supe qué hacer.
¿En qué asiento la llevas? Nosotros por seguridad la pusimos en el asiento central, así a mí me viene muy bien para darle cosas para que se entretenga. Nosotros le ponemos mucha música para bebés, canciones de guardería y hacemos el mico (bueno yo porque mi marido conduce)para que esté entretenida. Ahora después de este verano de pasarnos las vacaciones en coche, es montarse y quedarse KO.
En el asiento central, además de ser el más seguro, ven la carretera. Yo le iba (y lo hago) nombrando todo lo que vemos. Camión de color rojo, coche de color blanco, campos, árbol, etc...
Paciencia, yo pensaba que nunca podríamos ir en coche y ahora es una gozada. Pero es cierto que se pasa muy mal. Yo lo pasaba fatal sin poderla consolar (quería teta y brazos y no se lo podía dar)
Ah y en viajes largos, parábamos cada vez que ella lloraba. Un viaje de tres horas tardábamos el doble, pero sirvió para tranquilizarnos todos.
El último viaje largo q hicimos fue a Madrid, pues la ida fue dormida todo el viaje, con lo cual una gozada, a la vuelta vino con mocos y se despertó con flemas, vomitó todo el coche a mí, ella de pies a cabeza, y sin parar a una leche perdida hicimos el viaje con la niña en mis brazos (mal hecho), pero es q no quedaba otra, o eso o quedarnos a vivir en área de descanso.
A ver q te cuentan....yo tb lo paso fatal.
Eso sí, siempre acaba durmiéndose, afortunadamente
Eli_Echegaray escribió:Tengo una hija de 11 meses y cuando vá en el coche más de 30 minutos, no para de llorar.
La mia tiene dos años y medio y le pasa lo mismo..... esta acostumbrada a unos 10 minutos de trayecto cuando la bajo a Zaragoza, donde yo trabajo y la dejo en casa de mis padres, al principio lloraba pero luego se acostumbro, a que si mama conduce no puede parar el coche... yo le canto, le cuento algo, que mire al tren que pasa... en mi coche no tengo DVD ni CD.... solo cinta.....
En coche de mi marido si tenemos DVD pero se cansa enseguida, pues aprovechamos la siesta o por la mañana temprano..... y ahora con un CD de Cantajuego va la mar de entretenida y no llora, pero en viajes de trayecto largo no hemos probado todavia.....
Cuando ya llegamos al punto crítico de llorar y llorar, si voy sola, la única manera es bajar el volumen de la radio y cantar sus canciones hasta que se tranquiliza.
Una pregunta:
Trece escribió:En el asiento central, además de ser el más seguro, ven la carretera. Yo le iba (y lo hago) nombrando todo lo que vemos. Camión de color rojo, coche de color blanco, campos, árbol, etc...
Yo pensaba que el asiento central era más inseguro porque puede salir disparado en caso de accidente. Por que motivos es el más seguro? és muy interesante...
ROCI escribió:Eli_Echegaray escribió:Tengo una hija de 11 meses y cuando vá en el coche más de 30 minutos, no para de llorar.
La mia tiene dos años y medio y le pasa lo mismo..... .....
Adrià tiene 15 meses y aguanta 20 minutos en coche. Menos ponerle el dvd lo he intentado todo. Y no hay manera. Es una locura.
Sólo se me ocurre q paciencia. Q a los 18, seguro q querrán quitarse el carné (para sufrimiento de los padres )
Marc era coger el coche y llorar como si lo estuvieramos matando, nosotros solo hacemos trayectos cortos y muchos de ellos por necesidad, viajes largos son impensables con el.
yo me siento detras con el, jugando con muñecos,cantandole...etc pero no hay manera, ahora ya tiene casi 6 meses y parece que va mas tranquilo, pero no siempre.
Y salir con el yo sola con el coche es para pensarselo bien, una vez lo hice y del sofoco que cogio se durmio cuando llegaba a casa, pero no veas que suspiros pegaba, pobrecito mio.Yo tambien lo he tenido que coger muy a menudo en brazos en el coche, incluso darle teta para que se calmase por que no habia manera(ojo muy mal hecho), pero es que no me veia de otra forma de calmarle, siempre que llora me digo que no debo cogerlo pero cuando ya se desgañita y se sofoca mucho acabo cediendo.
yo me imagino que con la edad ira cambiando, ahora cada vez mas esta mas tranquilo en el coche, aunque todavia no queda por pasar algunos sofocos.
un saludo