- Mar, 20 Nov 2007, 23:41
Emari, quizás no admita la mochila convencional pero sí una bandolera tradicional, esto es solo una tela fina y el niño va a las caderas, con lo cual tiene muchísima más libertad de acción, no se sienten atados para nada. Eso sí mi hija con los dos portabebés que tengo le costó un poco admitirlos. Tuve que ir cogiendo yo misma seguridad antes de que ella admitiera meterse allí dentro (creo que notaba mi inexperiencia) e ir probando primero en casa un minutito, luego cinco, y asi poco a poco hasta que los admitió (y no sabes cómo...).
Te copio una foto de la tienda de la web para que lo veas:
De todas formas si no llueve demasiado puedes poner la burbuja solo a medias, yo he salido así también muchas veces, de hecho la burbuja entera no la he puesto casi nunca. Ponía la parte de arriba, la capota, y para las piernas una mantita y ya está. En días de diluvio no pero en días de estos de chisporrotear hay más que de sobra y seguro que esto sí lo admite.
Y sobre juegos se me ocurre otra cosa. Yo hace tiempo (creo que desde algo antes del año) por necesidad puse todos los juguetes pequeños en una caja de plástico de las de guadar cosas. Allí hay de todo, un montón enorme de juguetes varios, desde peluches de todo tipo (los "malos" o los que ya están muy usados, los buenos tienen estante), juguetes varios también de los "malos" (los típicos que salen de las bolas sorpresa, o de los chinos o cosas así de poco valor), y luego cosas varias de las que ya no usaba mucho, sonajeros, etc. No sabes la de horas que se ha pasado (y aún lo hace a veces) sacando todos los juguetes, quedándose entre medio de todos en el suelo cogiendo uno ahora, luego otro, luego otro, y por fin recogiendolos con ayuda de mamá. De hecho creo que esto es un juego muy típico en guarderías y le llaman algo así como la cesta de los tesoros. Yo lo hice sin intención pero la verdad que aunque a estas fechas ya es casi todo basura no lo tiro por lo bien que se lo ha pasado y aún a vece se lo pasa sacando y metiendo cosas sin más.
Cani+Patri 9/12/2004