El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por marpemo
Mariuca escribió:
marpemo escribió:ahora mismo estoy leyendo Cell de Stephen King, ya os contaré si es o no recomendable :fl :fl :fl

EJEJEJEJE, me lo acabao de terminar hace un par de dias. me enganchó un montón pero el final me decepcionó tambien otro montón... ya me contaras si te pasa lo mismo.

Mariuca pues me ha pasado exactamente lo mismo, al final me tenía enganchadísima, estaba deseando terminarlo y :cry: :twisted: el final muy, muy decepcionante y con muchas lagunas por resolver :roll:

En fin, ahora me toca uno completamente distinto que habéis recomendado mucho por aquí, "Un milagro en equilibrio" de Lucía Etxebarría, ya os daré mi opinión. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por soytu
#212336 Hola chic@s! Recupero este post para comentaros que hoy sale un libro "Túneles", este es para amantes de Harry Potter (entre los que me incluyo), este libro promete! :fl

Aqui os dejo un enlace en el que se habla del libro: http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1026

Olga
por Jaime
#212448 Hoy he leído que sale el último de Harry Potter en castellano el 21 de febrero. Mi inglés no está ya como para entender un libro, así que me estoy esperando. Mi mujer que no lee casi nada se ha devorado los anteriores (a mi me encanta, claro, los tengo todos) y es una auténtica friki.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por jud
#212552 Hola
Pues yo no soy precisamente una gran lectora que digamos :oops: pero Azteca me enganchó un montón y eso que es un tocho.
También me gustaron mucho La historia interminable, La casa de los espíritus, Memorias de una Geisha (me lo leí hace años, mucho antes de salir la peli, jejeje), y La ciudad prohibida.
Del tema tios - tias pues no creo que haya que tomárselo mal sino con humor. Por cierto me estoy leyendo un libro ligerito que se llama Nosotros los tios y me lo estoy pasando bomba. A ver si os pongo unos fragmentos.
Besos

ImagenImagen
por soytu
Jaime escribió:Hoy he leído que sale el último de Harry Potter en castellano el 21 de febrero. Mi inglés no está ya como para entender un libro, así que me estoy esperando.

:mrgreen: Pues ya somos dos!!! aunque me esperaba que saliera para navidades...

:fl

Olga
por PilarBcn
#213593 :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:

Otra que espera....

Y lástima no poder echar el guante a ese libro, especie de continuación de la saga, del cual sólo ha manuscrito 7 ejemplares, uno de los cuales será subastado... :sad:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen