Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por belfi
#211987 pues eso, ayer hicimos la compra en el alcampo, y como ya sabia lo que iba a comprarle y asi nos ahorramos luego colas y follones de gente....
Igual me he pasado un pelin, pero me he contenido mogollon y es comprensible teniendo en cuenta que son las primeras, seguro que el año que viene cuando ya me haya dado cuenta que en casas ajenas tambien tiene mogollon de regalos compraremos menos...
Os cuento, para el dia de noche buena le hemos comprado un muñeco que se llama piluco, que segun la parte del cuerpo uqe le toques canta una cancion, te enseña las partes del cuerpo, los numeros, colores...es que lo vimos en casa de una amiga este verano y nos gustó mucho, pero como era para mas de 1 año lo reservamos para navidad...
Y para el dia de reyes le hemos comprado el aqua doddle, el libro electronico de winnie de pooh "historias en el bosque" (gracias marta ;-) ), y un correpasillos de winnie de pooh que es un avioncito...
Mis suegros me han preguntado hoy que le compraban, y les he dicho que habia unos balancines pequeños para niños de 1 año muy chulos, concretamente en el toysrus hay uno que tiene forma de jirafa, pequeñito, una monada, y mi suegro esta emperrado en comprarle un ordenador que dice que hay para niños de 18 meses, yo solo he visto los de 3 años la verdad....
Y bueno, mis padres ya me han dicho que cuando vayamos a elche nos acerquemos al toysrus a ver que le compran..
Y aun queda mi hermano, mi cuñado, mi prima (que es su madrina) y mis tios...
En fin, que ya sé qeu es una burrada pero es la primera por parte de las dos familias...ademas, necesita una renovacion de juguetes que los que tiene son de 6 meses y esta hasta las narices de ellos...(que no es excusa lo sé, pero es mi primera niña... :oops: )

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#212118 Si nos pasa a todas Belfi, con emocionamos con tanto juguete y todo nos lo queremos llevar :lol: :lol:

Espero que le gusten y que los disfrute mucho :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por marpemo
#212137 Nosotros el viernes fuimos a por los catálogos de todas las tiendas de juguetes de Zamora, mi marido me decía pero si faltan dos meses :shock: :shock: Y yo ya, pero hay que ir eligiendo :lol: :lol: Así que estoy como una niña hojeando y hojeando.

Pero lo importante es que ellos disfruten ese día, así que a ver si hay suerte :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por jud
#212213 Hola
pues yo estoy como marpemo, jejeje, llevo en danza tres o cuatro catálogos...
El Piluco es muy chulo lo ví el sábado y también me gustó mucho.
Me hace mucha ilusión que llegue el día....jejeje
Besos

ImagenImagen
por luisam
#212229 Pues nosotros también estamos con los catalogos para arriba y para abajo :mrgreen: esque encima casi que se juntan el cumpleaños con las navidades, y aunque ya le hemos comprado para su cumple un garaje y una pista para sus coches (que es lo que parece que más le gusta ahora) hay algunas cosas muy chulas que se las vamos mostrando a los demás para que se las regalen, que este año no quiero que le regalen ropa que ya se da el cuenta :mrgreen:
Además ya es el el que mira y nos dice lo que le gusta :mrgreen: , así que nos toca apuntar.

Imagen

Imagen
por belfi
#212667 Es un consuelo ver que no soy la unica que se emociona con los regalos... :mrgreen:

Imagen
Imagen
por ROCI
belfi escribió:Es un consuelo ver que no soy la unica que se emociona con los regalos... :mrgreen:

Pues no eres la única, yo me conozco de cabo a rabo los catalogos del Alcampo, Carrefour, Toyrus e Hipercor.....

Creo que este finde iremos a buscarlos, y creo que los que tengo que comprar yo van a ser: una cocina, comidas para la cocina, un carro de compra (ya tiene el mercado) y un escritorio de estos para pintar (es que le gusta mucho, en el catalogo hay un niño sentado y ella dice que el nene que se vaya, que para el nene la pizarra, y para ella el escritorio)....

Y estoy dudando entre la casa de barriguitas, la casa de muñecas de los playmobil o la escuela de little people.....l

Y luego me faltan, el regalo de mis suegros y sus dos tias y mi hermano......

ImagenImagen
por belfi
#213241 Buf, yo el del carrefour y alcampo porque no cayó en mis manos, pero el del toysrus de memoria me lo sabia :mrgreen:
Seguro que alguna chorradilla mas le termino comprando :oops:

Imagen
Imagen
por mama-joel
#213435 pues yo el año pasado sólo le regalé un librito de tela, y pedí a abuelos y demás que no le trajeran demasiado (se aturullan)
para este año mis padres que le traigan el aquadoodle, nosotros le compraremos un tractor y pintura de dedos y para todos los demás les voy a pedir cuentos y libros, que es lo que más le entretiene y por lo que le ha dado ahora

ImagenImagen
Imagen
por carol73
#213773 bufff Menos mal que no soy la unica..de hecho lo tenia medio en secreto que ya tengo los regalos..porque los pocos de la familia que se enteraron me decian que era muy pronto....que para que...que con 15 meses cualquier tonteria...y que me gastara las perrillas cuando fuera mayor que no me quedaria mas remedio...pero no he podido resistirme....es la primera navidada que ella disfruta de los juguetes....vamos por las jugueterias y se vuelve loca a coger todo lo que le gusta..da grititos y saltitos de emocion...y yo soy muy debil....tanto que ya uno de los regalos se lo di ya....porque le gusto tanto...lo cogio y no lo solto y luego me dio pena esconderselo en casa..y lleva 2 semanas que no lo suelta...y lo primero que hace al despertar es pedirmelo...un tractor de pilas con animales de la granja ..con los ruidos y canciones..es una chulada....

ahhh y el correpasillo de winni que es un avion...con luces...helices..tambien se lo tengo de parte de los bisabuelos...y de los abuelos el primer nenuco con sillita de paseo....esos son los que ella mas ha cogido y jugado en las jugueterias....
Me habre pasado??---seguro que si...pero ella va a disfrutar muchisimo y yo mas...lo unico es que no se los dare un dia porque le puede dar un sincope de sobrestimulacion....asi que papa noel..reyes..incluso fin de año....
Y a disfrutar estas navidades....

Carol