Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#212471 Sabéis que Alba está con muchos exámenes (cada semana cae uno o varios), que estábamos agobiadillas y tal...
Pues ahí estamos al pie del cañón, y por ahora (dejemos aparte las mates, que las está aprobando, incluso mejoró el segundo examen con un sufi+), está sacando notables y sobresalientes en todo.
Ay, madre, qué contennnta-toiiiii!

Y encima, la muy jodia, ayer tarde repasando con ella una asignatura (con una mala gana que pa qué), me dijo que no le gustaba estudiar.

Pues si está con estas notas aún sin gustarle, que sería si le gustara...

(¿hay alguien por ahí a quien le guste estudiar?) :mrgreen:

Asín que nada, que con un pelín de esfuerzo, se puede, vaya si se puede, aunque hay dias que una parece que se va a volver loca porque no se llega a todo, al final si se intenta, el resultado ahí está.

Ánimo, chicas, para cuando os toque.
(aunque con los niños que hay en este foro y como los estáis educando, me parece a mí que van a sacar unas notazas...)

Un montón de abrazos :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#212476 Jo, felicidades.
Qué gustazo y que orgullo de niña.
Muchos besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por nayma77
#212480 A mi megusta!!!!! Y a mi hermano tambien!!!!
Vamos por la segunda carrera ambos, y nos planteamos la tercera!!!

Ahora va cuando te desmayas, tu y todas las que leais mi respuesta, jajajajajajaj.

Pues eso, y mi hermano era clavadito a tu hija, si, si. Yo no, que siempre he sido de meterle horas sin consuelo, menos a la historia, que con un 5.0 me daba con uncanto en los dientes.

Me alegro muuuuucho por ti
por leyenda
#212500 Pues sí, me consta que estáis los "raros" ;-) que os gusta estudiar... :lol:

En la clase de Alba hay un chico que el año pasado después del comedor un dia estaba hablando con Alba y ella (es que las mujeres...)le pregunta: oye, a tí, qué es lo que más te gusta?, a lo que él le respondió: a mí lo que más me gusta es estudiar.
:shock: así se quedó mi hija.
Porque a ella por ahora, lo que más le gusta es divertirse :roll:
Aunque a la vista de las notas, algo hace además.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#212502 eeeeeeeeeH eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh, q a mí tb me gusta estudiar!!!!, tengo tres carreras (graduado social, ciencias políticas y derecho) y preparé una oposición, pero como me gustaba mucho estudiar pues dejé mi puesto de empleado público y monté mí despacho con otro abogado...Q PACHA?

Aunq ahora q no nos lee nadie, te cuento un secreto, yo seguía estudiando porq no quería trabajar ni a tiros, y como estudiar se me daba bien, pues ale!! tres carreras....y mientras me lo pasaba pipa de fiestón en fiestón sin ninguna preocupación.
Ahora tengo mis preocupaciones, y las de tantos mil q se pasan por este despacho.
Estoy por decirle a mi madre q me pague otra carrerita :sart:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#212505 Cuanto me alegro tu hija es una campeona :fl

ya nos ayudaras cuando nos toque que lo estas haciendo muy bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#212547 Aquí va una a la que tampoco le gustaba estudiar. No entiendo a la gente a la que gusta tanto estudiar :grin:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por guiomar
#212556 A mi si me pagaran por estudiar lo haría toda la vida.
BUeno ahora me pagan, tengo beca :mrgreen:

Mi sueño dorado es ser como un tio segundo mío que se pasó toda la vida estuidando carreras, las coleccionaba como cromos. Se hizo cinco o seis.

Ahora, lo que no me gusta nada es que me califiquen lo que hago.

A muchos nos gusta aprender pero a muy pocos nos gusta que juzguen nuestro trabajo, sobre todo cuando no sale perfecto.
por miss oxímoron
#212565 Ante todo, Leyenda, felicidades por esas notas tan buenas :fl :fl :fl

(¿hay alguien por ahí a quien le guste estudiar?) :mrgreen:


Pues yo me confieso del club de las empollonas también 8-) hice dos carreras (a la vez que trabajaba) y hace un año que terminé un postgrado on line... y ya estoy pensando qué va a ser lo próximo, aunque para ser realista, tendría que ser algo ligth, porque con Fèlix mucho tiempo no tengo (Guiomar, ¿cómo lo haces?)
Avatar de Usuario
por jud
#212580 Hola
Felicidades leyenda! menos mal que no le gusta estudiar que sino....jejeje
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#212617 :fl :fl ENHORABUENA, ALBA :fl :fl

Os lo merecéis las dos, de verdad.

Dale un abrazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#212678 A mí me gustaba estudiar lo que me gustaba, las matemásticas esas de segundo de bup (con los límites, matrices y demás cosas etéreas no las termioné de entender) la física...eso nada d enada. Pero me encantaba lo demás. Yo soyd e letras puras purísimas. Eso sí, al cerrera un asco.
Y tu niña, pues mi enhorabuena de mi parte por el trabajo bien hecho!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por trastet
#212862 :woow :woow

Leyenda, pues menos mal que no le gusta estudiar, eh??? :mrgreen:

Yo voy tomando nota para cuando nos tque... yo ya lo temo... :???:

:26: :26:

Imagen
por nayma77
#212871 LEYENDA!!!!

Ayer estuve hablando con un amigo, y estuvimos recordando los tiempos del instituto y tal... Bueno a lo que viene esque recordamos que el SIEMPRE suspendio mates, cuando digo siempre esque solo aprobaba el examen de Septiembre.

A que no adivinas que carrera estudio???? elegida por el mismo porque al final le habia cojido el tranquillo??? PREMIO :fl :fl :fl MATES

Jajajaja, ya veo a Alba el dia de mañana dandole clases de repaso a mi hija, jajajajajaj..

Un besote leyenda