Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#211936 ella con tos, mocos, 36.9 ºC, diarrea y conjuntivitis.
Yo con torticulis
Menos mal que el ibuprofeno me ha hecho efecto porque esta mañana estaba ella muy llorona y solo queria dormir en brazos y yo sin poder moverme apenas. Asi que nos hemos quedado en el sofa, yo sentada y ella en mis brazos, con lo que me duele mas ahora claro.
Es duro que un bb este malito pero mas duro es que la madre no lo pueda atender bien!!!! y eso que ayer vino a casa mi fisio a intentar arreglar mi cuello, pero uf, todavia me duele mucho.

Y lo de ella, tiene que ver la conjuntivitis o la diarrea con el acatarro?
la pediatra de la guarde la vio el viernes y dijo que no tiene nada, supongo que se referirá a que no es nada que se pueda ver, entiendo. Antesdeayer tenia un ojillo mas cerrado y ayer muchas legañas, hoy ya ha amanecido con un ojo todo pegado.
No esta fatal de los fatales porque no tiene fiebre pero ya no se si mañana llevarla a la guarde, teniendo en cuenta que como no tengo con quien dejarla tengo que faltar yo tb al trabajo (con el cuello tengo la excusa perfecta porque la verdad es que yo tampoco ando muy fina)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#211940 Pues pide la baja para tí y quédate con tu pequeña mañana. La conjutivitis debe ser tratada, ¿no te la ha mirado el pediatra de la seguridad social?.
Fiebre no tiene, pero todo lo demás sí que te lo tendrían que mirar. Yo es que enseguida que tengo dudas acudo al pediatra.
Espero que pronto estés mejor, que se pasa muy mal así.
Jo la única vez que pillé gastroeneteritis y yo sola con la nena, pensaba que me daba algo, sin poderla atender bien a la pobre, no podía ni darle el pecho.
Un besico a las dos y a ver qué te dicen.

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#211976 Curiosona, yo haría lo mismo : date de baja y llévala al pediatra a ver eso de la conjuntivitis y la diarrea.
Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra (digo la conjuntivitis con la diarrea)
En cuanto a la tortícolis, es horrible. Yo estuve así a ppios de verano y tardé casi un mes en curar. Me daba 1 sesión de fisio a la semana y además tomaba Feldene Flas. Sé que es una burrada, pero era lo único que me aliviaba el dolor.
Jo, es que con la niña malita, por tanto todo el día en brazos, y tu con dolores musculares es el colmo. Qué mal.
Besitos y mejoraos pronto

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#211998 pues es q ayer estuvo en casa una amiga medico y fue ella la q dijo lo d la conjuntivitis y hoy ha amanecido regu pero es ahora cdo la veo peor y q le molestan porq se toca, y no lo veo como para ir a urgencias, asi qmañana la llevare a la guarde q tienen pediatra y q le recete algo, diarrea ya no tiene, supongo q seria d los mocos q tiene muchos...
muchas gracias ya os dire mañana...

pd yo estoy algo mejor dl cuello, menos mal

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#212079 vamos a peor, esta noche tuvo una diarrea que se puso hasta arriba, con cambio de body, pijama y sabanas incluido (por cierto esto del colecho para estos casos es incomodisimo porque no es lo mismo cambiar unas sabanas de cuna que unas de una cama de 1.50...) luego a eso de las 4 vomitó, pero me la puse encima con lo que solo tuve que cambiar nuestros pijamas, y los ojos pegados totalmente, ahora otra vez diarrea y a lavar todo, me acabo de quedar sin pijamas limpios, a ver que hago.
En cuanto me cojan el telefono nos vamos al pediatra, por supuesto no hemos ido a trabajar ni a la guarde claro, y mi cuello esta peor porque claro, he dormido fatal.
Que la niña este mala es un rollo pero que yo tenga estos dolores e imnovilidad me desespera porque no la puedo atender como quisiera...

deseadme suerte que nuestro centro de salud es el mas abarrotado de todo madrid (salio el otro dia en el periodico y todo)

Otra cosa, tengo un centro de salud al lado de casa pero que no me corresponde, el mio esta bte lejos, si me planto en el que no me corresponde y me pongo burra? es que tb con la niña tal y como esta 15-20 min de paseo hasta el medico cuando tengo uno a 5 minutos me parece fatal... colará?

Imagen

Imagen
por Arantxita
#212148 Pues mi niño ha estado malito y todavía sigue con catarro y aunque parezca raro los mocos además de salirle por la nariz, le salían por los ojos, eso derivó en una conjuntivitis y el pediatra le mandó unas gotitas. Además tenía el estomago suelto y un poco de diarrea. Yo creo que si tiene que ver. Ojalá se mejore prontito . Besitos de miel y limón para estos casos. :smile:

La maternidad es la mayor fuerza moral de la historia. Nuestra madre es nuestro alimento, nuestro amor, el calor, la tierra. Sentirse amado por ella significa estar vivo. Tener raíces, estar en casa.
Avatar de Usuario
por curiosona
#212175 si yo creo tb que es todo del catarro, ya tenngo cita, en el pediatra privado (asco de SS para estas cosas joer, no me cogen el tfno y no voy a sacarla a la calle con este frio para que me den cita esta tarde o mañana) a las 16.40, a ver que me dice, mientras mucha teta y suerito, no puedo hacer mas
Gracias por contarme lo de tu peque, me quedo mas tranquila

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#212576 pues no era catarro sino gastroenteritis y conjuntivitis, el colirio le ha hecho efecto muy pronto, lo de la diarrea no, el tiorfan se lo toma fatal y tampoco ha querido los cereales de arroz, eso si, este medio dia le ha dado por probar el caldo de haber hervido el arroz y le ha encantado (que niña mas rara) asi que mañana ya se que le voy a dar, intentare hacerle un pure don zanahoria patata y arroz pero por si no lo quiere le dare el aguita del arroz que se que va muy bien
Tb me ha recetado motilium pero como no esta vomitando mucho mi tia la que es farmaceutica me ha dicho que mejor no se lo de o por lo menos poco que tiene unos efectos secundarios que a no ser que la pobre estuviera vomitando mucho o no retuviera liquidos vale, pero es que solo ha vomitado una vez, ella es mas de diarrea...
a ver si esta noche no tengo que cambiar mil veces pijama y sabanas

Por cierto, me ha salido cara la broma, un par de pijamas y bodys 30 euros y otros 20 en la farmacia, jarrrrrrr!!!

Imagen

Imagen