El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#212483 Cómo una persona soltera, y que no tiene hijos, puede decirte que no es malo que los niños lloren?. Cómo me puede decir, a mi, que "cuando sea la niña mayor ya me contaras, cuando esté todo el día detrás de ti y no te deje hacer nada"?.Quisiera saber qué conocimientos tendrá ella para decirme como criar a mi propia hija, que solo sabe del comportamiento infantil porque ve a la hija de una vecina; niña que, por cierto, está completamente mimada y consentida tanto por sus abuelos paternos como por los maternos, los cuales la dejan hacer lo que le da la gana. Porqué supone ella que
Deva va a actuar igual??. O es que es ella la que va a consentírselo todo?.

Porqué la gente tiene tan mala leche con los hijos ajenos???.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por solecilla
#212486 cuando yo no te nia hijos propios decia a mi hermana cosas de ese tipo. asi que mejor no hablo de mas. :oops:

lo que le puedes contestar es: ya veremos cuando tengas hijos propios si sigues creyendo lo mimo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#212490 Si, eso mismo pienso yo, graicas, solecilla. También le regalaré "bésame mucho", y a ver que me dice cuando lea la dedicatoria, jejeje.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por yulietta
#212508 Lo peor es una cuñadita japuta como la q yo tengo, con dos hijos super majos y cariñosos q a la menor q me tienen a tiro se me lanzan encima para q los bese y los tenga en brazos, como tengo yo a mí Pilar, porq la ceeeeeerda de su madre los tiene stivilizados y sólo se dedica a comprales ropa de marca y repeinarlos y tenerlos de la ceca a la meca todo el día (padel, inglés, logopeda, juddo, natación) para demostrar lo bien q los tiene atendidos y de paso q no la manchen la casa mientras los tiene todo el jodio por ahí desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche.
y q la digo yo a esa?, supongo q nada, no tiene corrección posible...la q nace sin entrañas.....
Por mi parte, yo a mis sobrinos, me dedico a besarlos, achucharlos, abrazarlos, dejarlos jugar con su prima hasta por encima de la mesa de roche bobois (q me regaló mi padre cuando me casé). Q la den por cucu a la mesa, da gusto verles reirse .....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#212510 Claro, cuando llegan a tu casa se resarcen, que es lo más normal. Los niños necesitan jugar, no ropa de marca ni tonterias varias.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama