El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#212437 Chicas asturianas: del 28 de diciembre al 13 de enero estaré en Gijón :woow (si no me entra el acojone a la hora de coger el avión y me doy media vuelta en Schiephol!!)
Y se me han puesto los dientes largos con tantas quedadas últimamente en el foro. PROPONGO QUEDDA ASTURIANA TAMBIÉN!!! Venga, que somos unas cuantas: Marlauz, Solecilla, Maeve, Isadora, Moheres, aunque no vive allí algún día estará por esas fechas?? y otras tantas asturianinas que pululan por el foro. Venga chicas manifestaos!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#212442 seguramente en uno u otro momento voy a estar en oviedo. asi que si puede ser ya contactaremos. me encantaria, porque aun no conozco a ninguna de las asturianas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Loes
#212457 :woow :woow

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#212469 A asturias me pilla un poco lejos pero envidia si que me da ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#212482 Vaya, me quedo sin quedada en mi tierra, pero bueno, que se le va a hacer. Que la disfruteis, y acordaos de mi!.

~Una asturiana en Madrid~

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Loes
#212484 Ah pero tú también eres asturiana??? que no te tenía yo fichada todavía!
y no te vas a venir en Navidades y tal??

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por morgana
#212488 Otra asturiana por aquí ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#212509 No habia visto el post antes :oops: Loes, gracias por avisarme en el otro post ;-) , pues me haria mucha ilusion conoceros a todas osea que podeis contar conmigo si no hay nada que me lo impida, en una fecha tan amplia algun dia coincidira bien para todas ¿no?, ya direis dia y lugar, me imagino que oviedo nos vendria bien a todas ;-)

ImagenImagen
por SASKIA75
#212511 Me gusta la idea :grin:
Espero poder conoceros a todas (si me viene bien, es que esas fechas son un poco liosas para mi, pero intentare hacer todo lo posible)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#212513 Si, Loes, soy gijonesa. Iremos todos el puente del 6, si quieres quedar y así conocer a la peque dímelo.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Siempremami
#214421 :shock: siiiii????

Yo también estaré en Asturias del 28 al 3 de enero !! ay, sería guay poder conocernos en persona, yo me apunto!! ay q emoción!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#214422 Caravanchel y Deva, no estarás en navidades por Asturias?, q pena !

Ya veo que había más asturianas y yo sin enterarme. Yo también soy de Gijón :grin: .

Espero q encontremos un día en el que a todas nos vaya bien, al ser estas fechas.... pero yo hago un hueco :mrgreen:
Bueno, ya iremos concretando, vale? :fl

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#214918 Eso, eso, subo este post para que no se quede en el olvido.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#214926 No se si hacerme un huequecito para ir en Nochebuena, a ver.

Moheres, Loes, y las que vayais a estar por Asturias el 23 y el 24 de diciembre levantar la mano.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por belinda
#214977 Otra asturiana más 106 buscar un dia intentaremos estar

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen
ImagenImagen[/url]