El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#212204 Pues ná que ayer nos pasó por primera vez algo que me veía venir hace tiempo. Jeje.

Estaba cambiándole a Javi el pañal, ya nos íbamos para camita a momir (como dice Tani) y tirar de teti.

En siete meses de vida que tiene nunca nos había pasado, pero todo llega, sin darme tiempo a ponerle el pañal limpio, ni a reaccionar, le salió un pis, parecía un chorro a presión, directo a su cabecita, el pobre se llevó tal susto que se puso a llorar desesperado y a Tani y a mi nos entró tal risa que Javi se quedó callado, nos miró y se empezó a reir con tal fuerza que aún nos hizo reír más aún a las dos. Doblaba tanto la risa... pobrecito.

Y allá fuimos los tres otra vez para la bañera, pero con unas risas que no podíamos parar.

Qué buenos ratos me hacen pasar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,
son lo mejor de mi vida.
por leyenda
#212216 :lol: anda que no nos hemos reído mi hija y yo con esos "accidentes" de Mario. Sobre todo mi hija la muy pícara se tiraba al suelo de la risa si la "regada" era yo...

Sí que te hacen pasar buenos ratos, sí, los mejores.

Y pobre, que mala suerte, mira que caerle en su propia cabecita...no me extraña que primero se asustara, pero mira con lo chiqui que es, vaya empatía, al veros reir, él a reir también. Qué ricura.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#212271 Qué bonito Raquel.... :fl

Sin ninguna duda son lo mejor de nuestra vida.... como dice mellisenero ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por nuna
#212285 nuestro susto fue mas "guarrete"....como dos papas principiantes, el segundo dia de salir de la maternidad, le pusimos el termometro en el ano y los dos mirando con nuestras cara bien cercquita.....claro, salio un pedorrete, con compania, y el termometro volo por los aires....y papa y mama quedaron bien salpicaditos con las caquitas de la nena......

su padre se fue corriendo, y yo me quede aguantando a aina (en el cambiador) pero apenas podia, de la risa que me dio.... :juas

despues de este incidente, nunca mas nos acercamos a observar tan de cerca.....y luego ya, pasamos a tomar la temperatura debajo el brazo.... :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#212301 Que bueno Raquel, me imagino a Tani partiéndose de la risa :juas :juas :juas

Si es que nos enfadan pero son tan ricos, como no van a ser lo mejor de nuestra vida? :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#212473
nuna escribió:nuestro susto fue mas "guarrete"....como dos papas principiantes, el segundo dia de salir de la maternidad, le pusimos el termometro en el ano y los dos mirando con nuestras cara bien cercquita.....claro, salio un pedorrete, con compania, y el termometro volo por los aires....y papa y mama quedaron bien salpicaditos con las caquitas de la nena......

su padre se fue corriendo, y yo me quede aguantando a aina (en el cambiador) pero apenas podia, de la risa que me dio.... :juas

despues de este incidente, nunca mas nos acercamos a observar tan de cerca.....y luego ya, pasamos a tomar la temperatura debajo el brazo.... :oops:


:lol: :lol: :lol: Si es que a quien se le ocurre??. Qué pensabais que iba a salir, cafe con leche??.

A su padre y a mi nos la hizo ya, una vez a cada uno. A mi me cagó encima (la caquita traspasó el pañal y la ropa), y a el le manchó el pantalón de pis :-P

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por ANA2005
#212485 :lol: :lol: :lol: que bueno es reir .... la parte positiva es que hubo una risa en grupo con lo bien que sienta eso!!!!!!!!!!!
Ya de paso os cuento lo que me paso siendo ana muy chiquitita, estaba cambiandola de pañal y ene l momento que quite el que llevaba puesto e iba a coger el nuevo le salio caca, el instincto fue poner la mano por lo tanto nunca mejor dicho . " Ana se cago en la madre que la pario!" :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#212495 :juas :juas :juas Por Dios, nuna, lo que me he podido reír contigo...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por nuna
#212531 Si, si...

Ana, a mi tambien me salio del alma decirle "te has cagado en la madre que te pario"!!!!! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#213870 Qué bueno chicas!!! jeje

Pues yo creo que ya os lo he contado, pero por si las moscas.

Revisión de los nueve días de Tani (que lejos parece ya), matrona, le estamos contando que Tani tiene muchíiiisimos gases y que la pobre se pasa el día llorando y lo lleva fatal, que sólo conmigo y muy acurrucadita se encuentra mejor y que así pasamos el día.
Me dice que los brazos son la mejor receta, le digo que estoy de acuerdo.

Me dice, vamos a verle como va el ombliguito.
La desnuda, le saca el pañal, se acerca para mirarle el ombligo, le levanta las piernas y pluffffffffffffffffff, (semejante pedeta repleto de caca líquida que allí salió), la bata de la matrona, sus gafas, su cara, su camilla, su silla...

A mi casi me da algo, por un lado de risa, por otro de vaya palo, no parábamos de pedirle disculpas (a ver nosotros que culpa tendríamos, pero como que creíamos que era lo justo en ese momento), ella con la boca bien pequeña, no pasa nada, (ajjj, cara de ogro)...

Llama a la de la limpieza, y le dice por tlf, por favor puedes venir a limpiar una cosa,
La chica entra toda contenta, cuando ve el percal, semejante caroncio que nos puso.

En fin... que después en casa no nos pasaba la risa, y que la matrona no se olvidará de mi Tani en la vida (ni la de la limpieza)

jeje
Avatar de Usuario
por marpemo
#213992 :juas :juas :juas

Vamos Queli que cuando cambies el pañal de tus niños hay que ir con chubasquero por si acaso.

Si es que con los niños todos los días hay algo que contar :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#214134 :lol: :lol: :lol: :lol: que encantos son tus hijos queli de verdad !!! :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#214140
ANA2005 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: que encantos son tus hijos queli de verdad !!! :lol: :lol: :lol:



A la matrona en cuestión, Tani no le pareció tanto encanto. Jeje :mrgreen: :mrgreen: