Os vengo a hacer algunas preguntillas...
Me gustaría que Iker, con 13 meses, empiece a dormir en su cuarto y en su cama, hasta ahora ha dormido conmigo, en colecho.. Pero claro, no sé a qué edad será bueno pasarlo a su habitación y cama...
Las siestas ya las hace el solico en su cama y en su cuarto, llega a dormir de tirón 45 minutos, alguna vez una hora..
Quiero hacer prueba a dejarle dormir en su cama, aunque sea unas horas por las noches... Empezaré en fin de semana para que mi marido no sufra o padezca mucho, con los despertares, ya que entre semana el trabaja con maquinaria peligrosa y no es plan...
Qué pensais?? Hago bien?? O por el contrario debería esperar un poco más???
Os cuento algo que sucedió el fin de semana pasado: celebramos una fiesta en casa, y claro, a él a su hora le entro el sueño, lo acosté en su cama, aguantó 3 horas sin despertarse para nada, pidió como siempre teta, y se volvió a quedar en su cama sin protestar.. A la hora se despertó y ya me lo pasé conmigo a la cama.. Por está razón considero que igual empieza a estar preparado para estar un ratillo en su cuarto...
Qué me decís???
No me molesta seguir haciendo colecho con él, la verdad es que al revés, me encanta dormir con él... El único inconveniente que le puedo ver a llevarlo a su cuarto es que me tendré que despertas más que ahora, él tiene por costumbre darle a la teta cada hora y media o dos horas, y claro, si lo paso a su cuarto será más molesto... Pero claro, algún día debe dormir solo y no sé cuando llegará ese momento...
Bueno que me enrollo...
besitos.
Iosune & Iker
th23autolink_encode_start_3nf25rxpW2ltZzozbmYyNXJ4cF1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVXl6ZXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M25mMjVyeHBdth23autolink_encode_end_3nf25rxp