El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#212412 por cierto, crosi, pa qué te has metío en ná? anda que sois ana y tú d elo que no hay, ahí lo tengo, sacando punta a todo con su sacapuntas de piolín :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Raki
#212439 Muy bueno, :fl :fl :fl Muy, pero que muy buen documento. Entre las fotos, y la estupenda retransmision de Melli, me da la sensac
ion de como si tambien hubiera estado alli.

Niños guapos, y gente guapa y simpatica. Otra que esta verde de la envidia :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias por las fotos, pero si hay mas tambien queremos verlas!!

:52: :52::52::52:

ImagenImagen
por Yuziel
mariquilla escribió:PD. me hace gracia que todo el mundo que me conoce me dice lo de la tranquilidad, :roll: No seré pava y no me lo queréis decir? :lol:

Pues eso es justamente lo que he descrito yo de ti esta misma mañana, Mariquilla, que eres pura paz, parsimonia y sosiego...
En el foro das otra sensación, pareces más culoinquieto, más cotorrilla, más...¿nerviosa?, y no, cuando he estado contigo eres de lo más tranquilito ;-) . Por cierto, que Raúl hijo quiere que lo adoptéis, ¿te importa?. Que se lo ha pasado genial con Fede y que dice que Julio es muy "salao", así que ya sabéis, si queréis ir practicando lo de los hijos mayores, pues a vuestra disposición :mrgreen:

Carmen (mellis) nos ha enamorado a todos (al menos a toda mi familia). Es el terremoto de Granada. Ha sido muy acogedora, simpática, amable y de verdad q sí que a ella y a Javi, su santo esposo, le tienen que hacer un monumento. Dios mío, qué logística, chicas. Son un equipo: no hace falta ni que se hablen, pero saben cada uno en cada momento lo que hay q hacer. Me quedé :shock: es que no dan ni síntomas de estrés, los "jodíos".

Mamigatito es dulce como el caramelo. Parece tímida al principio pero conforme va hablando le vas viendo el lado humano que aparece en cada uno de sus mensajes. De Pablo poco puedo decir aparte de que tiene unos brazos de acero (Madre mía, ese Dani todo el día en bracitos y el buen hombre ni se inmutó :shock: ).

Con Raquel y Miguel (moraima) apenas pude entablar conversación. Ainhoa se puso pachuchilla en la Alhambra y estuvo todo el rato pegada a mí con la teta así que aprovechaba todo recoveco donde poder sentarme apra descansar. :mrgreen:

Y de mi Anita...pues ahí se me va a caer todito todo. Que la quiero muchísimo, que su familia es un cielo y que sabe que me tiene donde y cuando ella quiera. Que cuando la vi era como si la acabase de ver el día antes, ya sabía directamente de lo que hablar y por donde me iba a salir, pero claro...es q nuestras tardes "currando" sin parar han dado sus frutos, no? ;-)

De los retoños, ¿pues qué os voy a contar? si gracias a ellos he conocido a la trupe. Que se han portado superbien, que fliparon todos, que son unos soletes. María (hija de mellis) y Ana Jr son amigas inseparables. A Julio le hemos nombrado en mi casa (cariñosamente, claro) el fontanerillo y Ainhoa cuando lo llama dice: "culito, culito". A ver, chicas, es que Julio iba en los hombros de papá fede y calro, los pantalones y la gravedad...ya se sabe, y se le veía al pobre un poquito de la "huchita".

Que me ha encantado, que he disfrutado, que sóis mejor aún de lo que esperaba y que espero volver a abrazaros muchas veces más.

Al resto: que tengo cariño, besos y achuchones guardados para tod@s, así que venga, a animarse y a quedar prontito.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ANA2005
#212478 Perdon por el retraso pero niñas no me dejan ni ir al aseo !!! Parecen que se han olido que hoy necesitaba estar enganchada al foro :twisted:

Bueno niñas os voy a decir que hubo una harmonia perfecta. Cada uno puso su granito de arena y pudimos disfrutar de Granada muy agustito.

Mi marido estaba ya rodado por haber estado en otra quedada pero esta le ha gustado tambien, vamos que el ya se apunta a un bombardeo!!! Ana me dejo sorpendida, porque no echo ninguna siesta, la muy cachonda le ha salido a sus padres no quiere perderse detalle ;-)

Vamos por partes:

* Melli tiene una familia encantadora, ella es muy enrollada nos acogio a cada uno con un cariño que me la comia !!! Su marido Javi es de los mios no es Robert redford pero unos tenemos que ser Robert y otros Redford ;-) ;-) (el pillara la indirecta :mrgreen: ) vamos que somos de los que agradecemos hasta el agua!!!! :mrgreen: , Javi junior es un encanto pero con Maria, hay Maria de mis amores, hubo un amor a primera vista tanto con Ana jr como conmigo (me hacia la idea de tener 2 y me gusto y todo).
*Mamigatito (maria) es la dulzura personificada, de verdad es muy prudente, Su santo marido como ya han dicho es un hombre muy fuerte, Dani debia de estar muy agustito que no queria bajar de sus brazos. Dani es un mimosin !!
* Mariquilla (maria) yo tambien me la imaginaba mas polvorilla pero es muy tranquila y transmite paz. Fede nos cautivo, es un hombre muy culto tuvo conversacion para todos y todo era de mucho interes!! Julio es una mezcla de sus padres y muy simpatico (la noche del sabado a las 21h30, Ana queria bajar a ver a Julio!!)
*Moraima estuvo con nosotras el domingo y muy bien muy agradable. Su marido Miguel tambien se integro al grupo, Claudia es una muñeca de verdad y muy prudente.
*Yuziel (cristi) pues la verdad que hemos compartido muchas cosas a traves del msn y demas y parecia que la conociera de toda la vida. Eramos vecinas, nuestras puertas abiertas de par en par y habia mucho ir y venir de un piso al otro. Por lo tanto, ya os digo como si nos vieramos todos los dias. Raul padre, tiene el salero de los sevillanos, hubo de momento temas de conversacion y demas es muy entrañable. Raul jr me tenia ya con las patas para arriba con esos ojos que tiene pero termino de hacer llaga en mi corazon !! Ainhoa es una torbellino tambien aunque el domingo no fue por desgracia su mejor dia.

Me alegro de haber participado en estada quedada y me dara pena no poder ir a mas de una. Solo se que tenemos aqui unos pedazos de padres muy implicados con sus enanos y queria dar las gracias a crosi por haberme facilitado esta web, desde que "convivo" con ustedes mi vida a cambiado.

Un abrazote y Besos para cada uno

ImagenImagen

ImagenImagen
por rivendel3
#212515 :cry: :cry: :cry: Que pena, que no pude ir, por dios, bueno estuve en "voz" pq llamé a cristi y os escuché por el móvil. Os mandamos Sara y yo un mensaje de voz , lo oisteis?Me alegro un montón que lo pasarais tan bien, besitosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mariquilla
#212548 :oops: :oops: :oops: perdonan lo de pava, ha sido una tontería mía. Me encanta que me digan que soy tranquila y dulce, De hecho es lo que soy. Así que estupendísimamente.

Melli es tal y como me la esperaba. Ya había hablado con ella por teléfono, pero si me la imaginaba fuerte y vital, es má saún que eso.
María, pablo y dani son uan familia muy unida. MAría es muy dulce, muy observadora. Y el papá está en plena papitis de dani ( :mrgreen: porque no hay mal que cien años dure)

Cristi, con su muñequita pegada a la teta, la pobre se vió la alhambra con su niña mamando, y la comida, y el té sin una sola queja. Raúl, de verdad que ha sido encantador (es que yo me esperaba a uno como mi sobrino) y es muy atento. Como su papá y muy simpáticos todos.
Ana, su niña de pelos revueltos y su marido juan, pues son la risa y la alegría, de verdad que son muy divertidos.

Y yo me he sentido muy bien, muy agusto, muy bien acogida por todo el mundo.
Y que me encanta ser parte de este foro ( y, por favor, que sé que soy pava, que soy tranqui, sólo tranqui :lol: )

Imagen

Imagen
por Yuziel
#212579 Ea, pues ahí tenéis para hartaros. Os pongo algunas más:

Imagen

La segunda cabecita con gorro azul es Julio. Fijáos donde tiene puesta su manita :lol: (en el pelo de su mamá :roll: )

Imagen

Aquí los mellis y Julio:

Imagen

Y aquí dos de las princesas en los apartamentos:

Imagen

Ya está. Ahora a criticarnos :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
Yuziel escribió:Ya está. Ahora a criticarnos

Venga pues empiezo yo :15: :juas :juas

Ei ya vale de ponernos los dientes largos, ya hemos comprobado que os lo habéis pasado muy bien, tenemos suficiente :lol: :lol: :lol:

En serio, que gusto más grande veros las caras.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Trece
#212641 AAAAGgggggggggggggg pero qué envidia tengo, envidia de la gorda :mrgreen: . Qué grupo más majo.
Estáis todos divinos de la muerte :mrgreen: y esos niños para comérselos
Yuziel, Raúl es guapísimo. Va a tener un montón de chicas detrás de él.
Un besazo a todas, que me quedo aquí frente a la pantalla del ordenador muriéndome de envida.

por nuriah
#212684 Yo estoy verde, naranja, amarilla, lila... de envidia.... lo que hubiera dado por estar allí..... :???: :???: :???: :???:

Bueno, pues una vez dicho esto paso a criticaros un poquito, no???? :mrgreen:

Carmen... hija, qué niños tienes.... :fl :fl qué caritas.... y qué ganas de achucharlos.... me ha emocionado mucho verte esa cara que tienes.... guapa!! :110:

Maria, una cosa te voy a decir: cómo es posible que haya crecido tantísimo Julio???? :shock: Eso que es? Los arbolitos de Marlauz, o los biberones nocturnos?? Como me suena a mí eso de la manita tocando pelo forever and ever... Fede se está convirtiendo en el "hombre-culto-interesante" 8-) del foro o me lo parece a mí??? :mrgreen:

Ana, preciosisima, efectivamente debes de ser de lo más para partirse de la risa... me estoy haciendo mío eso de lo que unos somos Claudia y otros Schiffer.... ;-) La enana.... preciosa, preciosa..... Tiene unos pelillos graciosos.... :grin:

Maria (mamigatito) tiene una cara muy dulce y Dani es una preciosidad... con papitis, pero preciosidad en todo caso.... ;-)

Cristi.... qué te digo???? Que estás guapa, guapa, y la enanan ni te cuento... esos rizos y esos ojos..... se ve que la teta os sienta de muerte a las dos :mrgreen: Con Raul aún estoy alucinando... cómo puede ser tan guapo y tener ese color de ojos?? Es de verdad o photoshop??? :lol:

Yo me tengo que reponer de esto con una megakedada en algún lao.... :roll:
Ruth, ayer ya hablé con Mar y vamos atando cabos.... a ver si empezamos a hacer algo por aquí..... eh?? ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mariquilla
#212703 Por cierto, tengo más fotos, pero sólo las puedo poner en casa. Aquí miarroba no se puede ver.
Y, moraima, tu sales también, bueno, tu marido y tu niña. Claudia era una niña encantadora, oferciendo galletas que hizo con su papá, muy educada y muy paciente (lo de la paciencia es la gran asignatura pendiente de mi fontanerillo :lol: )

Imagen
por rafi
#212709 que chulo!!
que bien os lo habeis pasado!
Yo ya le he dicho a mi socio que a a la que pueda me apunto a la de Madrid.

Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por ALI19
#212716 !!
Última edición por ALI19 el Dom, 11 Sep 2011, 15:43, editado 1 vez en total