Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#211838 :sad: :sad: Pues así me he quedado, muy triste, aunque ya os había leido que cuando se dormían solos te entraba un poco de pena, pues no lo había experimentado.

Sé que esta misma noche, la volveré a dormir en mis brazos, pero ahora estoy con un no sé qué :sad:

Resulta que cuando Leire va a dormir su siesta yo la meto en la cuna y aprovecho para lavarme los dientes y hacer alguna cosilla. Ella mientras tanto juega a tirar el osito, el chupete y que yo vaya de vez en cuando y se lo recoja. Pues bien ahora cuando he ido a dormirla la he metido en la cuna, ha tirado todo, he ido se lo he recogido y me ha extrañado no oir el jaleo que suele armar. Total que cuando he ido estaba completamente dormida. Vale que estaba muy cansada esta noche hemos tenido juerga desde las 6,30 hasta las 8,30 y luego piscina que la deja super agotada, pero es que no lo había hecho nunca :roll:

Y me he quedado triste por no haberla podido acurrucar en mis brazos y darle los besitos de despedida y porque ya no me haya necesitado y por otro lado me siento un poco culpable, porque a lo mejor he tardado mucho :oops: y habrá dicho como mi madre no viene pues me duermo yo sola.

En fin, que se me hace mayor mi nenita, intentaré aprovecharme bien esta noche. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#211840 ay guapa, ese sentimiento. Qué verdad es, da una pena y a la vez orgullo ver cómo van avanzando. Pero bueno, eso demuestra lo confiada que está en tu amor.
Aprovecha. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por SHEILA
#212093 Tranquila, conozco ese sentimiento, pero no te pongas triste, que le hacemos? se hacen mayores,y aún te quedan muchas noches de dormirla en tu regazo, un beso
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#212110
marpemo escribió: porque a lo mejor he tardado mucho y habrá dicho como mi madre no viene pues me duermo yo sola.

:lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que pensaría eso Marta.


Se durmio solita y tranquila no? pues ya está no pasa nada, seguro que desde el sábado ya te ha vuelto a reclamar como siempre. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#212117 Yo creo que Leire pensó: "voy a ver como reacciona mi madre si me duermo yo sola, para que se vaya haciendo a la idea de que ya soy mayor" :mrgreen:

Pero fijo Marta que eso es solo un día porque luego estara encantada de que le hagas "besitos de mariposa" para dormir :26: :26:

Imagen
Imagen
por vicky II
#212149 Pero bueno me he quedado alucinada cuando he entrado esta mañana en el foro, los tres primeros post de evolución en el sueños, entiendo que te de penilla, a mi me pasara lo mismo el dia que llegue porque el momento de dormirlos es tan especial pero piensa que es porque va evolucionando y eso es muy bueno, ya vera como te vuelve a reclamar que la duermas, se están haciendo mayores :grin:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por nayma77
#212152 Eso de "mi mama no llega pues me duermo solita" NO ME LO CREO.

No sera mas bien? " Se que mi mama esta porque siempre viene a verme, y siempre esta cuadno la necesito, pero ayyyyy!!! que sueño tengo, bueno soy mayor, ay!!!! que sueño tengo, plof!!!!! Hola morfeo!!!!"

Me da la sensacion que ha sido mas a mi manera, eh??? vamos que sabe que tu estas, y que vas a venir, pero se van haciendo mayores....

Pero por lo leido por aqui, tranquila.... que aun te quedan dias con ella arrimadita.

Un beso !!!!
Avatar de Usuario
por Mary Pau
#212158 Hola a todas!!

Estoy más por la teoría de nayma77.....

Pues marpemo, yo no hace mucho escribí un post sobre esto. En mi caso es que ya no se despierta por la noche. Es una sensación rarísima, es como pena y alegría a la vez. Te sientes orgullosa por tu peque que por fín a conseguido algo pero tú te sientes apenada porque crees que has perdido un poquito de tu bebé.

Pero ánimo, no te creas que se acaba todo aquí, eh!!! Aún nos queda mucho por hacer con nuestros pezqueñines...

Besos :105: :105: :105:

Imagen
por ALI19
#212162 smile:
Última edición por ALI19 el Dom, 11 Sep 2011, 15:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por marpemo
#212421 Sí seguramente la teoría de Nayma se acerque más a la realidad, pero en ese momento me sentía tan "rara" que me pareció que le había fallado un poquito :roll:

Por otro lado contaros que por supuesto desde el sábado no se ha vuelto a repetir y ha preferido los bracitos de mami para dormir ;-) Pero ya verás Vicky II, como aunque leas nuestros mensajes el primer día que ocurre tienes esa mezcla de sentimientos de alegría y pena a la vez. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen