El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#212279 Bueno, como nadie lo dice lo digo yo "la cama engorda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como decia Ana, unas somos Claudia o otras Shifer. Bueno, todo esto es broma. Ha sido genial, para envidia de muchas :fl

Voy por familias. Cristi es un encanto, ya lo sabeis, pero es que Raul es igual que ella, cariñoso y un dulce. Y Raul hijo a parte de ser guapisimo, se comporta como una persona adulta. Enteramente. Y Ainoha es una picantita, pero la pobre estaba pachucha y solo se le veia el ladito de la cara que no tocaba teta. Por cierto. Va por Cristi y por todas las mamas que seguis dando teta a demanda a pesar de vuestro sacrificio. Nunca lo habia visto en vivo y en directo y tiene toda mi admiracion.

Mariquilla es ella. Mariquilla. Senti un abrazo con mucho mucho cariño, muchisimo. Es sosegada, tranquila... transmite paz. De verdad. Julio cuando conseguimos que se despertara, es un solete. Se porta estupendamente, o estaba en la mochila con su madre (con lo que le pesa el culo :mrgreen: es broma) o en cucurumbillo con su padre. Ahora, cuando sonrie, derrite a todo el mundo. Fede es muy muy agradable. Mucho.

Ana2005 es un terremoto. Es simpatiquisima, con mucha gracia y desde luego, si consiguio conquistar a Maria, es porque es un dulce. Anilla hija es la media mitad de mi hija. No se separaron, y es otra picantilla, muy independiente, muy guapa la jodia. Juan es un cachondo. Va por tus carajillos, Juan.

Maria (mamigatito) es asi, como su nombre indica, dulcisima. Es un preciosa por fuera y por dentro. Sabe escuchar, es atentisima... Y el pobre Pablo, casi no pude hablar con el porque Dani estuvo casi todo el rato colgado de el. Un hombre con mucha paciencia, si señor. Cuando Dani se desperto, conocimos al pequeño terremoto. Un niño lindisimo.

Y Raquel (moraima) que se que aunque no escribe si lee :mrgreen: es muy simpatica, muy agradable, de conversacion facil. Miguel tambien y Claudia es una muñequita preciosa. Espero coincidir con ellos con mas freecuencia.


Ala, ahi lo he largado.....prometo seguir contando.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#212305 Menudo relato nos has hecho mellis, de verdad no vais a dejar de darnos envidia o que :mrgreen:

mellisenero escribió:Va por Cristi y por todas las mamas que seguis dando teta a demanda a pesar de vuestro sacrificio. Nunca lo habia visto en vivo y en directo y tiene toda mi admiracion.


Totalmente de acuerdo contigo mellis, yo tampoco lo había visto hasta hace unos meses, y cambia mucho la cosa viendolo. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por poc
#212309 Carmen como vea que te vuelves a desmerecer....estás muy guapa, y que grandes están tus hijos, que altos.

Que felicidad transmiten las fotos, que envidia. Y Julio en cochecito :roll: :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#212312 qué gusto mellis leer vuestro encuentro.
y no me extraña que lo pasarais bien, por aquí empezamos a conocernos bastante y lo de una quedada en persona tiene que ser ya el colofón :fl
me alegro de que fuera tan bien.
Ahora solo falta que las envidiosas-babeantes :mrgreen: (yo y alguna más, no disimuléis ;-) ) sigamos quedando....

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#212331 Jo, que fotos mas chuuuuulasssss!!!!!Queremos más :mrgreen: :mrgreen: :fl :fl :fl
:52: :52: :52: :52:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#212332
athena escribió:Ahora solo falta que las envidiosas-babeantes :mrgreen: (yo y alguna más, no disimuléis ;-) ) sigamos quedando....


Me he dado por aludida, eh Mar??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Carmen, estáis todos guapísimos.... y que alguien se atreva a decir lo contario, que me lo como :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Papás de Naroa
#212333 Al leer tu relato es como si hubiese estado alli, pues haces que os conozcamos un poco mejor a cada una.
Esto cada día se va convirtiendo en una gran familia, o por lo menos esa es la sensación que me da este lugar............
Que suerte a las que lo habeis disfrutado......

Oye por cierto que tal la visita a la Alhambra con los peques, les gustó?

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#212339 Yo también me declaro aludida!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estoy verde de envidia:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#212345 :52: :52: :14: QUEREMOS MAS QUEREMOS MAS

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por mellisenero
#212351 Radio canuto sigue trasnmitiendo. :lol:

La visita a la Alhambra fue mas "espesa" de lo que yo creia pero era porque mis hijos estuvieron un poco revolucionados (bastante vamos) estaban bastante loquillos, asi que ellos escucharon pocas explicaciones (Javier solo sabe que andabamos "por la ezpezura del bozque", y que el rey del castillo era el Sultan) pero teniais que ver a Julio con esos ojazos, mirandolo todo super atento, y Claudia tambien creo que saco provecho, Ainoha saco provecho a tomar teta en uno de los monumentos mas bonitos del mundo :mrgreen: Y Dani estuvo super tranquilito tambien. Ana recorrio las siete partidas incitada por Maria (esta volchevique :oops: ). Y Raul me da la sensacion que estuvo genial (porque Fede se lo explico todo).

Luego hubo ratito de solecito en los jardines que es una de las fotos que habeis visto.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por maras
#212354 Chicas poner más fotos pleaseeeeeeeeeeeeeeeee... y desde más cerca que tengo que sacar el catalejo para veros bien ;-)

La verdad es que esto d auna envidia, pero vamos de las asquerosas y cochinas, nada de las envidias sanas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Nieves
#212380 Coincido con Maras......envidieja cochina..... :mrgreen:
Sois unos soletes todos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#212402 :twisted: :twisted: Esto es pura envidia, no os vayáis a creer ;-) .

Seguro que lo habéis pasado genial y que ya estáis con ganas de repetir :mrgreen: .

:fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#212404 uyyyyyyyyy que rabiaaaaaa.......yo tb quiero.....Por cierto las cercanas (osea se Mar, nuria...) que es eso de "seguir" quedando...yo ni os he olido todavia!!!!

FOTOS FOTOS queremos mas.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#212411 OS LO HABÉIS PERDIDO!!!!! ha sido sencillamente genial. Ya estaba bien de besos en la pantalla, nos lo hemos dado en vivo y en directo, y bien apretados :lol: :lol: :lol:
Chicas (y maridos) sois un encanto, tenemso los niños más estupendos que yo haya visto y me ha gustado tanto veros que pensando estoy cuando y cómo va a ser la próxima :mrgreen:

Los maridos, repito, estupendos (incluído el mío, que no sabía yo por dónde iba a tirar) y raul, nuestro preadolescente :lol: ha sido un niño paciente, simpçatico y atento con los enanos. Gracias, raul ;-)

Y mis fotos vendrán en cuanto tenga un ratillo esta noche, porque a mí me gustaba miami las vegas, no el picha triste del grison :lol:
PD. me hace gracia que todo el mundo que me conoce me dice lo de la tranquilidad, :roll: No seré pava y no me lo queréis decir? :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen