Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#212342 En el cole de Aurora han hecho una clase nueva, y van a pasar a Auro a esa clase, porque es para niños más mayores, del último cuatrimestre de 2005, al cual pertence Auro, ahora mismo está en una clase con niños más pequeños....
La profe no va a ser la misma. va a tener compis nuevos, que han entrado hoy por primera vez, lo bueno es que a su "amiga" Ángela también la pasan con ella... :mrgreen:
No me preocupa en exceso, porque la clase es más adecuada para su edad, ya que también tiene baño dentro, no como en la de ahora, y la profe es un encanto muy muy dulce..., pero si que me preocupa que el cambio le pueda afectar, no se que le cueste adaptarse a la nueva profe y a los nuevos compis... :roll:
Por ello ha pedido una tutoría, para ver como va Auro por ahora y así comprobar si cambia en algo su comportamiento en clase...
Aunque ¿no tiene por qué variar no?
Estoy un poco confusa :roll: :roll: :roll:

Imagen
Imagen
por maras
#212348 Cris siento no ayudarte, pero es que estas cosas son muy difíciles de anticipar, no tiene porque cambiar nada, pero también puede cambiar todo, así qu etu no te agobies antes de tiempo y espera a que llegue el día para ver como reacciona la niña.
Incluso estando con los mismos compis de toda la vida y con la misma maestra puede llegar lo más mínimo y cambiar su situación totalmente.

Besos a tu amiga de su amigo :mrgreen: