Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mpc14
#212265 HOLA, CHICAS NECESITO AYUDA CON ESTOS NOMBRES , NO HAY FORMA DE PONERSE DE ACUERDO CON MI MARIDO.

QUÉ OS PARECEN??? A MI ME GUSTA MÁS SABRINA Y A MI MARIDO LAIA.

GRACIAS X AYUDARME. UN BESO.

Mireia 14+5
Avatar de Usuario
por Jaime
#212292 Yo voto por Laia.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#212294 Mi voto también para Laia.... :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luisam
#212302 Pues a simple vista yo votaria por Laia (me suena bien), pero yo es que soy un poquito más complicada y también miro el significado de los nombres.
Mira buscando un poquito estos son los significados que he encontrado:

Sabrina (he encontrado dos significados): Princesa / La que habita al lado del río
Laia: Es un variante de Eulalia (forma catalana de Eulalia): Eulalia significa la bien hablada, elocuente, la que habla bien.

Así tienes un argumento en caso de que te siga gustando más Sabrina (por lo de princesa ;-) ).

un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#212311 pues mi norma para poner nombres: no mas de 6 letras y si es posible en dos silavas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#212315 :fl Laia :fl .
Por cierto que mi hermana se llama Eulàlia y siempre quise que fuera Laia :oops: .
Un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#212344 Voto por Laia :fl :fl :fl
Me gusta mucho!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#212385 Me gusta más Laia :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#212432
solecilla escribió:pues mi norma para poner nombres: no mas de 6 letras y si es posible en dos silavas.


Que curioso, yo sigo el mismo criterio. Yo tengo "reservado" Emma por si tengo otra niña.


Ah, mpc14, se me ha olvidado decirte que es que tengo unos amigos que han tenido una niña y le han puesto Laia. Me parece que el post te ha salido bastante rana... :grin: :grin:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mpc14
#212446 A TODOS X VUESTRAS RESPUESTAS.

Mireia 14+5
Avatar de Usuario
por JAN-lauramvalverde
#213402 YO VOTO TAMBIEN POR LAIA, DE ECHO ES EL NOMBRE QUE LE PONDRIA YO, CUANDO TODAVIA NO SABIAMOS QUE SEXO SERIA TENIAMOS LOS NOMBRES CLAROS JAN (SI ERA NIÑO) Y LAIA (SI ERA NIÑA), ASÍ QUE PARA CUANDO LLEGUE LA NIÑA......... YA LO TENEMOS.

SUERTE CON LA DECISION.
BESOS.LAURA

Imagen
.
Avatar de Usuario
por lafiu
#214398 Me uno a la unanimidad del post.

Voto por LAIA.
(También estaba en mi lista de posibles nombres femeninos...)


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#214403 Otro voto para Laia.

Os habéis decidido ya?

besitos
Avatar de Usuario
por timbiriche
#214483 A mi también me gusta más Laia, es que Sabrina lo asocio a cierta cantante que enseñaba sus lolas cuando cantaba..... :roll: :roll:

Imagen

Imagen