Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
de todos modos parece prolongación de la crisis de angustia de los 12 meses. ¿esta aprendiendo a caminar?¿ha habido algun otro cambio, como empezar a la guarderia o cosas asi?
snif, snif...
El libro que te comenta Solecilla está muy bien, yo lo puse en práctica y tardé en ver los resultados pero los tuve. Eso sí se requiere mucho tesón y mucha paciencia.
Tiene suficiente actividad durante el día (es decir ejercicio físico)?, procura que por la tarde no tenga estímulos que la exciten mucho, que sean juegos tranquilos (pintar, moldear, leer cuentos), sobretodo NADA DE TELE.
Y aunque sea duro mantén una actitud positiva para que tu hija esté también más tranquila (te lo digo yo que he llorado dando el pecho por la noche del dolor que tenía).
Es cierto trece, yo noto que ella está más nerviosa cuanto más intento soltarla, de la otra manera no suelta pero está más tranquila...
Sigo pensando que son los colmillos... Pero es que estamos en un punto que hasta ahora lo de que tomara el pecho en general se veía bien (a grandes rasgos, tampoco es que le diera ninguna importancia) y ahora, si se me ocurre comentar lo que le pasa por las noches, todo, todo, todo (excepto honrosas excepciones, es decir, UNA) me dice que es CULPA del pecho y estoy más que harta... Harta de que la gente diga verdaderas burradas con respecto al sueño de sus hijos y estén bien vistas y en cambio que mi hija no duerma es por el pecho, cuando la mayor no dormía tampoco y era porque se quedaba con hambre...
Buff, me ha quedado un desahogo, lo siento...