Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ireadri
#212266 Chicas,pues eso,q tengo mañana una eco, estare de casi 17 semanas y no se si sera vaginal o ya me la hara por la tripita...es q me gustaria q viniera mi padre con nosotros pero si es vaginal me da un poco de palo...os parecera una tonteria,pero con mi padre no tengo esa confianza...
En fin, como os la han hecho a vosotras estando de este tiempo? y otra cosa, os dijeron ya el sexo? es q con Adrián antes de las 20 semanas me dijeron q era niña y ya en la de las 20,confirmaron q tenia colita,jeje...
Un besito,mañana os cuento...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#212273 Hola Ireadri.

Pues te dire que la semana pasada cuando fui a urgencias (nada grave :grin: ) me hicieron la eco por la tripita, y estaba de 16 semanas, pero supongo que dependera de cada ecografista.

Y el sexo, pues a mí con Pablo no me dijeron nada hasta la semana 20 porque no se veía nada claro, en cambio ahora con Nicolas en la 12 ya me dijeron que venía otro niño...

Sea como sea disfruta y que vaya todo genial. Un besazo¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
por ireadri
#212289 Gracias Helena por tu rapida respuesta!!! te parecera una tonteria lo de mi padre :oops: pero hija, por un lado me hace ilu q venga y por otro me da vergüenza...no se q hare...lo q tu dices,q dependera del ecografista...
Ya lei lo de tu visita a urgencias...me alegro de q no fuera nada...pq vaya rato q te hizo pasar....
Pues nada,a ver si mañana os cuento q tal todo...estoy un poco nerviosa,estos dias me ha dado por pensar q algo no iba bien...como aun no le noto demasiado...no se...me como la cabeza...paranoias....
muchos besitos!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#212360 te cuento :mrgreen: embarazada de Alba, fuimos a hacer una eco de 4D para verle su preciosa carita, a esto que se apuntaron mi sobrinos :shock: mi madre :oops: y claro mi Juan por supuesto, el gine, encantado de la vida, yo pensando que la eco seria por la barriga pues sorbresa :shock: :shock: :shock: fue vaginal, MI SOBRINO CASI SE MAREA :oops: :mrgreen: Y yo no podia estar mas contraida,
mi gine que es enrollaisimo, hizo cambio y terminamos por la barriguita :lol: :lol: :lol:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Mila_
#212389 Con esas semanas lo normal es que sea por la tripa, pero hija, seguro no te lo puedo decir. Te entiendo perfectamente con lo de tu padre ¿no puedes llamar y preguntar como va a ser? Asi sales de dudas. Lo del sexo ya sabes que es una loteria. Si es chico y se ve claro pues te lo pueden decir ya pero nunca se sabe.
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#212646 A mí en la semana 12 me la hicieron vaginal, pero al principio hicieron salir a mi marido y a mi hija, y luego cuando ya estaba todo los llamaron para que vieran las imágenes. En la semana 13 me tocó en la SS y me la hicieron en la tripa.
Si te la hacen vaginal puedes pedir que los llamen hasta que te hayan preparado.

por ireadri
#212812 Gracias chicas...me voy ahora a la 13, q la eco la tengo a las 15...ainsss q nerviosa estoy...hasta q no vea a mi lentejita q esta bien no me voy a quedar tranquila...
Creo q al final no se vendra mi padre...pq conociendole va a estar un poco violento si al final es vaginal y tiene q salir...es q mi padre es un poco "especialito" jeje...
Ya os contare mañana q tal todo,guapis...
Un besito!!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#212820 Mucha suerte guapa¡¡¡¡¡¡ :fl :fl Ya nos contaras como, ha ido que seguro, que todo bien :fl

Imagen
Imagen