El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#212074 Pues eso, que estoy en un bache.
Bueno, estamos en un bache, que es cosa de dos, mi socio y yo.
No acostumbro a explicar tristezas aquí, pero hoy estoy tan baja de moral que lo voy a hacer, en plan exorcismo, para luego reflotar y esta tarde estar mejor.
Un fin de semana negro. El jueves mi socio me dijo que "algo no va bien" pero claro, como su nivel de expresión verbal de los sentimientos es tan básico, no me explicó nada más. Ya me dirás. Estuve rato preguntando, dándole vueltas, buscando. Y sólo me pudo decir "ya se me pasará".
Ya sé qué puede ser, claro, la vida nos arrastra, tenemos mil historias en la cabeza, llegamos tarde, cansados, mientras yo duermo a Jan (ahora estamos cada día 1 horita dando volteretas en la cama), yo bajo y él ya está en el quinto sueño, y yo todavía tengo que cenar (él cena más bien poco y mal) y hacer la comida para el día siguiente.
Tenemos poco tiempo para disfrutar con Jan los tres juntos. El fin de semana se hace corto (bueno este pasado eterno :cry: ). Encima con familia, que la verdad a veces a mí me sobra, querría estar más con él y Jan pero a él parece que le apetece más lo contrario (eso sí, con SU familia, porque con mis amigos y mi familia.....).
No sé, habrá que para el mundo y hablarlo, no sé como. Yo le dije, lo que se tenga que hacer lo hago, vamos a intentarlo juntos, pero él que no, que no sabía qué pedirme :sad: . Así que hecha una mierda he pasado el fin de semana, llorera va llorera viene, es que estoy un poquillo superada. Además los nervios se han traducido esta mañana en una maravillosa contractura en las cervicales, que me va de maravilla para enseñar mi fantástico cuello de cisne, eso sí.
No quiero que esto se vaya al garete. Veremos como lo enfoco, espero que todo vaya bien.
Lo que decís much@s, si habéis llegado hasta aquí GRACIAS, el sábado quedé con unas amigas pero como estuve persiguiéndo a Jan detrás de palomas, perros y barras de pan, no podía ni siquiera hilar una frase.
En fin, ahora el día sólo puede mejorar.
:fl

Imagen
por nayma77
#212078 Mucho animo preciosa.
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 00:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por nuriah
#212082 Ay Mar, mi niña......... :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:

¿Qué te puedo decir? Pues quizás que va siendo hora de que hagamos realidad nuestra aterna promesa y nos tomemos ese café que nos debemos para darte un abrazo tan tan fuerte que te arreglo yo eso de las cervicales en un plis, plás! :mrgreen:

No sé, corazón, yo lo que haría es: hablar.

Si tienes la oportunidad, solos, sin Jan, con tiempo por delante, y hablar. Intenta que quede todo claro, exponed los 2 con sinceridad pero sin hacer daño lo que sentis, lo que esperais el uno del otro, cómo creeis que podeis encontrar una solución conjunta.

A veces, es sólo eso, hablar para saber qué piensa el otro. Como vamos tan escasos de comunicación en directo (a mí también me psas, hay días que le cuento lo que se me olvida, o lo que no he podido por correo electrónico.... :oops: ) es necesario darse un Kit Kat y hablar.

Sólo te puedo decir que aquí me tienes a mí para lo que quiras, a sólo una llamada de teléfono... :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#212092 Mar :110: :110: :110: :110: :26: :26:

Jo, me da penita leerte tan tristona... NO te voy a soltar un discurso porque además en estos temas es complicado dar consejos. Yo creo que lo que te ha dicho Nuria es lo más acertado: hablar, y la verdad, como con un enano es complicado, dejadlo si podeis un par de horitas con los abuelos, los tíos o alguien de confianza para poder estar tranquilos.

Yo creo que todos pasamos por baches, así que lo importante es exponer las causas del vuestro y ver que soluciones podeis aportar.

Te mando un millon de besos y de ánimos preciosa¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#212116 Mar guapa, cuánto siento que estés así :sad: :sad: Te digo lo mismo que Helena, en estos temas poco se puede aconsejar y menos cuando ni tú misma sabes bien lo que pasa.

Tenéis que hablar, aunque él te ha dicho que ya se le pasará y le cueste, dile cómo te sientes, que no puede decirte que algo va mal y luego dar media vuelta y hacer como si no hubiera dicho nada. No sé si trabajáis cerca, si es así, podéis intentar quedar a la hora del café o comida o sino como te han dicho dejar a Jan con alguien y hablar largo y tendido, esta charla bien lo merece y saldréis ganando los tres.

Y por lo demás, que aquí estoy para tomar todos los cafés cibernéticos que quieras, para escucharte y para apoyarte si necesitas llorar. Un besazo muy, muy grande :fl :fl :fl :110:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#212124 PUES yo solo te puedo decir que a veces pasamos por situaciones que no ponen a prueba, y claro es algo que solo vosotros podeis solucionar hablando y sacando tiempo para vosotros, (sin mas familia de por medio ;-) ), mucho animo :fl

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#212126 Una más que se une a decirte que es dificil aconsejar en estos temas, pero te mando un montón de :26: :26: :26: :26: :26: :26: para que se te haga más amena la mañana.

La falta de tiempo que tenemos es mala, lo del quinto sueño cuando terminas de dormir al peque me suena, y cualquiera lo despierta para decirle algo verdad? :mrgreen:

Intenta hablar con él, sobre todo que no se lo guarde que es peor, si está agobiado por todo, es mejor hablarlo y ver las cosas con calma y claridad, seguro que así ve mejor las cosas.

Te deseo mucha suerte, una mala racha tenemos todos, pero todo se puede superar, no dudo de que tu tambien lo puedes hacer en esta ocasión. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#212167 Hola
pues yo te mando un super mega achuchón y mis mejores deseos para que la cosa se arregle pronto :grin:
Besos

ImagenImagen
por Pama48
#212182 Mar, muchas parejas cuando tienen un niño pasan por esta especie de crisis. Los hijos absorven mucho tiempoy a veces cuesta amoldarse a la nueva situación. Yo ahora estoy empezando a leventar cabeza en mi relación de pareja pero he tenido momentos bastante complicados al eño pasado.

espero que todo se solucione, seguramente sea una mala racha propiciada por el cansancio que nos hace verlo todo negro.

Un besazo.
Avatar de Usuario
por Queli
#212184 ay mi reina, cuanto siento que te encuentres así. Ojalá pudiera tenerte aquí y darte un arrechuche grande, grande.
Lo que ya sabes y todas te comentamos, hablarlo, dialogar las cosas con calma.

Y si hoy acuesta él al niño??, así tu mientras preparas algo de cena (la comida del día siguiente) y después cenáis tranquilamente y lo habláis.
A ver yo creo que el punto en el que estáis, hemos estado o estamos todas, el cansacio con niños pequeños a veces hace mella en las relaciones de pareja, pero como dice mi socio, pues ya llegarán tiempos mejores.

Hoy cuando venía para el trabajo venía pensando precisamente en esto. Creo que también tengo un poco descuidado a Óscar, cuando acabo de acostar a los enanos también yo me quedo frita y así un día tras otro. Sé que la situación es la que hay, pero a veces pienso que si un día sólo a la semana, aunque sólo fuera un día, intentara hacer esto que te digo, acostarlos un poco antes a los dos, y cenar juntos, charlar un ratillo, reirnos un poco, nos sería de mucha ayuda. Así que voy a proponérmelo en serio. Espero que a ti también te sirva de ayuda.

Te mando todo mi cariño y aquí estamos, ya lo sabes para lo que podamos ayudarte.

Besitos cielo y arriba esos ánimos, :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por athena
#212219 He recibido vuestros achuchones :26: buena falta me hacían. Muchisimas gracias...
La verdad es que me tiene desconcertada el temple que tiene él de ir por ahí como si no pasara nada (lo veo porque trabajo con él, aunque en otro departamento de la misma empresa). En fin, forma parte de su hermetismo. Algunas veces me gustaría romperlo. Y otras me gustaría no ser yo tan transparente.
En fin, intentaré "quedar" con él antes del desvanecimiento en el sofá (le pediré permiso a Jan ;-) ). Y si es que no, pues el fin de semana recurriré a alguna cuñada para que se queden con Jan y podamos, como mínimo, comer o cenar y HABLAR (sin mencionarlo, por supuesto, porque creo que es la palabra lo que le da grima).
Vuestros achuchones han sido muy reconfortantes. Sé que nos ha pasado a muchas, a ver si yo también salgo de esta y puedo disfrutar de mis dos hombres, que son lo más grande que tengo :fl .
PD: Núria, tenemos como mínimo unos cinco cafés pendientes. Habrá que espaciarlos o el día que quedemos nos da algo :26: :26: . Te llamo.

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#212220 Mi niña, :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
No se que te puedo decir, la verdad es que yo creo que lo que teneis que hacer es hablar, hablar y escucharos..., si puede ser sin Jan... nosotros le llamamos la tertulia de café y sofá...
La vida en pareja es dificil, y más cuando hay peques, trabajos. etc...., por eso es necesario hablar....

Yo también me apunto al café con Nuria... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#212234 :58: Qué café más dulce, ameno y lleno de risas, lloros o lo que haga falta ;-) tendría yo con vosotras dos.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#212236 :mrgreen: :mrgreen: seguro.... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#212246 athena te hago dos sugerencias nada mas:

-escribe en una carta todo eso que aquí dejas entrever. asegurate de que la carta empieza y termina hablando de lo mucho que le quieres y PORQUE le sigues queriendo.


-acudid a un consejero matrimonial. el os ayudará a poner en orden los sentimientos y a encontrar una via de encuentro (valga la redundancia)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)