bueno, estoy un poco desanimada , no sé qué le pasa a Claudia (16 meses), creo que se me ha desconfigurado del todo
Algunas sabeis que hace poco que practicamos el colecho, por varias razones, y las cosas no van tan bién como esperábamos.
Primero, hay una cosa que me tiene mosca: porqué durante la semana, en la guardería se va a dormir la siesta ella solita, sin rechistar y tan panchamente, y en cambio los fines de semana en casa no hay manera?????
Luego está el que por la noche, cuando se despierta en su cuna y nos la llevamos a nuestra cama, a la que la tumbo en ella se pone a llorar, gritar, patalear y arquearse como la niña del exorcista...tengo que incorporarme en la cama, cogerla en brazos, calmarla, y cuando se duerme, ir poco a poco bajando hasta quedar tumbada y dejarla así sin que se dé cuenta (a veces se vuelve a despertar y oootra vez igual ).
Tras esto se queda frita. Se mueve muchísimo, pero muuucho!! Y en la noche se puede despertar dos o tres veces de esta manera: se incorpora, se queda sentada y gime, se tumba de otro lado, o con la cabeza donde los pies, gime otra vez, se vuelve a levantar, llora un momento, se pone de rodillas y pone la cabeza en el colchón, no puede, se gira....y así puede estar media hora o más.
Yo creo que no puede conciliar el sueño...no sé...
No sé como ayudarla, lo que sí sé es que nosostros vamos muy cansados, y mi marido empieza a dudar de si estamos haciendo bien o no. Yo no dudo, pero me desespera ver que no la estamos ayudando, y por qué no decirlo, que nuestras noches tampoco mejoran...
Me podeis ayudar un poquitín, a ver qué puede ser todo este desbarajuste????