Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jotas
#212206 Mi hijo aún tiene costra láctea en su cabecita. Es posible que solo se le vaya retirando? o tendre que aplicar algun medicamento, siempre olvido consultarlo con la pediatara :oops:. Alguna sugerencia?

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por cadialpe
#212399 a mi hijo mayor le salió este verano (con 2 añazos, manda narices). El remedio, aceite para bebés en la cabecita un poco antes de bañarle, para que se ablande, y luego con la esponja va saliendo. A Juan se lo ponía por la noche y por la mañana le bañaba........estaba tan blandita que salía sola y en una semana se le fue por completo. En la farmacia me decían que era mejor con un champú y nosequécrema, pero eso no deja de ser medicina, y con un remedio tan completo y natural no pierdes nada por probar.

Espero que te funcione. besos!!!

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#212460 A mí me gusta más el aceite de oliva, es más respetuoso con la piel.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por jotas
#212701 gracias Cadialpe, Nieves, el aceite de oliva como se lo pongo y cuanto tiempo se lo dejo?, debe ser un poco pringoso, no? gracias y besos

jotas
Imagen
[/url]
por Papás de Naroa
#212775 A mi me recomendó la pediatra, aceite de almendras, yo como tiene tanto pelo, se lo hechaba por la noche, masajeando el cuero cabelludo con el aceite, el de oliva tambien es bueno, te vas echando poquito y se lo vas extendiendo. Eso sí por la mañana tienes que lavarlo todo porque tela....,pero creo que es la mejor hora, y si tiene poco pelo pues se lo puedes dejar por la mañana si estais en casa. Y sobre todo no le laves mucho el pelo, eso hace que salga más.
Un beso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#212890 Lo que yo hacía, y me funcionó, era empapar un algodón con aceite corporal para bebés y untarle la cabecita un ratito antes de bañarla. No sé si fue casualidad, pero cuando dejé de lavarle el pelo todos los días mejoró del todo.

Imagen
por soytu
#212899 A mi me fue bien con aceite de almendras dulce, se lo pones, le pringas toda la cabeza :mrgreen: y se lo dejas el tiempo que veas, cuanta más costra, más tiempo, y luego se la lavas con el baño. Hay quien se la quita masajeando, yo se la quité frotando un poquito (no fuerte) con la esponja.
:fl

Olga
por jotas
#213256 gracias chicas por todas sus respuestas, un beso

jotas
Imagen
[/url]