- Lun, 19 Nov 2007, 11:09
Pues eso que necesito un pequeño empujón para coger fuerzas y haber si me podéis ayudar a buscar una respuesta adecuada para una de las cuestiones, pues para comenzar bien la semana hoy a primera hora al dejar a Manuel en el colé estaba el orientador esperándonos en su clase, he llegado con Manuel en brazos lo he posado en el suelo, a salido el orientador a saludarnos, le dice hola Manuel, Manuel le devuelve el saludo, el orientador me dice hemos estado el otro día dibujando juntos ¿verdad Manuel? Si dice el la planta come moscas, el orientador me mira y me dice si me dice que tiene una planta que se come las moscas, yo le digo si es cierto una planta carnívora la venus atrapa moscas, la ha visto un día en la tele y le a gustado mucho así que hemos buscado información en Internet y finalmente la hemos comprado, Manuel sonríe y dice si, no entendi muy bien a que venia esto
Manuel me ha pedido que le ayudara yo a ponerse el mandilón le he sujetado el mandilón para que metiese los brazos y luego se lo a abrochado él solo, me a dado un beso y a entrado muy contento a clase, ya me marchaba y vuelve a salir el orientador y me a pedido que quería reunirse conmigo para comentarme unos temas, le he dicho que en ese momento tenia mucha prisa que tenia que irme a trabajar y hemos quedado para hoy a las 13:15 H, le e preguntado que de que se trataba y me a dicho que no tenia mayor importancia que eran simplemente ciertas cosas que deberíamos cambiar, como por ejemplo el echo de llevarlo en brazos hasta la entrada, no he dicho nada en ese momento y he quedado para hablar con el mas tarde, y necesito fuerzas porque no se sinceramente que le voy a decir si ya comienza a tocar las narices un lunes a primera hora si mi hijo me pide que le lleve en brazos hasta la entrada y con eso entra contento seguiré haciéndolo, pero me gustaría que me ayudaseis a buscar la mejor forma de decirlo.
No se ya os contare que mas lindeces me dice luego, necesito vuestra fuerza para encararlo de buen humor
.