El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribi
#211868 Hola,se acerca mi cumple,el 24 de diciembre,siiii nochebuena,voy hacer 38 años....que vieja soy ya por Dios,no se a veces me siento tan depre,pero mis hijas me lo hacen olvidar,durante un rato,pero espero cumplir muchos mas desde luego,bueno solo era desaogarme un poquillo.


Un beso a todas y en especial a mi sobrina Emma,hija de Emma 77 y mi hermano David.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211873 Mujer, tranquila, que a todas nos pasa. Yo tengo 35 ahora, pero el día que cumplí los 30 me dío la famosa crisis.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por solecilla
#211893 38 es una edad magnifica. te lo digo yo, que estoy disfrutando de ella ahora :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#211898 Pues yo cumplo "treintaytodos" (39 añitos) el 26 de noviembre y estoy encantá.
¿porqué no mujer?, tengo lo que quiero, soy razonablemente feliz y encima aparento 35 (jeje) ... , la verdad es que no me molesta cumplir años.
De hecho el sábado 24 haré fiestorro en casa con los amiguetes. Cualquier excusa es buena para una juerguecilla ¿no?
Animos chica, somos y estamos estupendas , ¿qué más da la edad?, ¿tendrías otra vez 20?, yo ni muerta ...
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#211995 LA EDAD PERFECTA !!!
Para las mujeres de más de 30... Para las que ya llegaron,para las que están por llegar y para que los hombres se enteren.Este es un articulo escrito por un corresponsal de 60Minutes de CBS con su certera opinión sobre las mujeres que pasan los30.
Él dice: Mientras maduro en edad, valoro a lasmujeres que pasan de los 30 más que a todas. Aquí hay unascúantas razones: Una mujer de más de 30 años siempre tiene un antiguo amor conel que puede imaginar volver ... Y uno que le recuerda lolejos que ha llegado.
Una mujer de más de 30 nunca te despertaría en medio de lanoche para preguntarte ¿En que piensas? Simplemente, no leimporta lo que piensas. Si una mujer de más de 30 no quiere ver un juego de pelota,no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga. Y,usualmente, es mucho más interesante que el partido.
Una mujer de más de 30 se conoce a sí misma lo suficiente comopara saber quien es, lo que es, lo que quiere y de quien. Son lasúnicas que sienten que controlan su destino. A las mujeres de más de 30 les importa un bledo lo que túpuedas pensar sobre ellas o lo que hacen. Una mujer de más de 30 siempre tiene en su casa un juego dedestornilladores, un taladro y un sujetador negro de raso.
Una mujer de más de 30 es digna. Difícilmente se pondría agritarte en el teatro o en medio de un restaurante caro. Peropor supuesto, si lo mereces, no dudara en matarte, si cree quepuedes salirte con la tuya. Las mujeres adultas saben cómo enamorarse sin perder lacabeza.Cúando intentarlo con más ahinco .... y cúando dejarlo. Las mujeres de más de 30 son medio brujas. Nunca tendrás queconfesarles tu pecados, ellas siempre los saben.
Una mujer de más de 30 se ve estupenda con pinta labiosrojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes. Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 30es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes. Las mujeres de 30 son directas, sinceras, inteligentes yhonestas.Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estas actuandocomo tal!
Las mujeres de más de 30 saben cómo dejar un trabajo, rompercon un amante y enfrentarse a un amigo sin perder laamistad en ningún momento. Siempre sabrás donde estás parado con ellas. Si, adoramos alas mujeres de más de 30 por innumerables razones. Desafortunadamente no es recíproco. Por cada deslumbrante,increíble y bien puesta mujer de más de 30, hay un calvo barrigóncon pantalones curtidos viéndose como un idiota con unamuchachita de 22 años.
Damas, mis disculpas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#212046 :juas :juas :juas :juas Muy bueno mami cris.
Maribi, que estás en la flor de la vida. Yo tengo 37 años y ya ves ahora embarazada del segundo. EStoy en mi mejor momento de la vida. No cambiaría nada nada de lo que estoy viviendo actualmente por la vida de una chica de 25 años. No NO.
Estoy orgullosa de mi vida (y eso que es marujil a tope ahora), de todo lo que he conseguido y pienso conseguir.
Yo no miro el mañana, vivo el presente y disfruto del momento. Qué son los años? nada, es el cómo te sientes. Y yo me siento llena de vida y creo que eso lo reflejo en mis actos.
Un beso guapa.

por Papás de Naroa
#212189 Maribi, primero viejos son los trapos, no las mujeres, :twisted: .
Bueno yo soy un poco más joven, pero según avanzo y cumplo más años, me gusta más, como dice trece, no cambiaría nada de mis actos, de mis baches, de nada, es maravilloso, cumplir, lo malo sería no cumplir....
Un beso guapa :fl

:fl Mami cris, muy bueno eh :mrgreen:

Gema

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por jotas
#212211 Maribi!!!!, somos exactamente del mismo dia y del mismo año!!!, yo tambien estoy igual que tu, 38 el 24 de diciembre, que casualidad, un beso enooorme

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por solecilla
#212227 mamicris.......¡E-X-C-E-L-E-N-T-E aportación!...... que tengo pensado imprimir y dejar como quien no quiere la cosa al alcance de cuanto hombre se me ponga a tiro.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#212230 Cris me he reido un montón, muy buenoooooo.

Maribiiiiii como que depreeeeeee????, por diooooossss, pero si estás en la flor de la vida, eso que me lo digas cuando cumplas 39 aún bueno, jeje es bromaaa, no quiero ni oir decir que somos viejas hasta que tengamos, lo menooooossss unos 115, vale?? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Raki
#212452
Trece escribió::juas :juas :juas :juas Yo tengo 37 años .


Trece edita el post y rectifica que has puesto 37 !!!:shock: :shock: :shock:

Anda y no te eches de mas, que todas nos echamos de menos !! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maribi
#212597 Mami cris buenisimo.....
Jotas pensaba que no conoceria a nadie en el foro de mi dia y mucho menos mi año,me alegrado un monton.

Me aveis animado chicas gracias a todas GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
por miss oxímoron
#212604 Mami-cris, buenísimo :lol: y totalmente de acuerdo :mrgreen: Yo estoy mucho más a gusto conmigo cada vez, y aunque mi cuerpo ha visto momentos mejores, nunca he estado tan contenta con él como desde que he visto de lo que es capaz (parir, amamantar...).

Maribi, ¿depre? Pues si te cuento lo que me ha pasado hoy... resulta que me he encontrado en el autobús a la señora del quiosco de la estación donde dos veces a la semana me tomo un café antes de ir a trabajar. Pues bueno, va la señora y, mirando a Fèlix, me dice.

Ella: ¿es tuyo?
Yo: Sí.
Ella: ¿Pero es hijo o nieto?
Yo: :shock: ¿hm?
Ella: Es tu nieto, ¿no?
Yo: Pues no, señora, es mi hijo (y pensando :62: ¿pero tú me has visto bien?)

La verdad es que aquí se ha terminado la conversación, me he quedado más muda que el tercer mono de gibraltar, aunque luego me daba la risa. Después de pasarme media vida oyendo si mi abuela era mi madre y mi madre mi hermana... será para compensar :???:

Por cierto, que tengo 36 años, y menos esta señora miope perdida todo el mundo me dice que aparento menos (supongo que quieren decir 35 y medio :mrgreen: )
Avatar de Usuario
por Yuziel
#212609
miss oxímoron escribió:.
Ella: ¿Pero es hijo o nieto?
Yo: :shock: ¿hm?
Ella: Es tu nieto, ¿no?
Yo: Pues no, señora, es mi hijo (y pensando :62: ¿pero tú me has visto bien?)


:shock: :shock: Se ha pasao, Ágata, se ha pasao...tú ni cuenta mujer...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por miss oxímoron
#212616
Shocked Shocked Se ha pasao, Ágata, se ha pasao...tú ni cuenta mujer...


Gracias, guapa :110: a ver si pongo una foto para que veáis que iba muy desencaminada...[/quote]