Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#212139 Chicas me estoy releyendo estos días mi niño no me come de CG y habla de los resfriados y demás. Explica muy claramente que cuando un niño está malito no tiene hambre, y que es un error forzarle en esos momentos. Y que forzar no solo es "obligar" sino también engañar con juegos y demás cosas.

Yo entiendo lo de insistir porque también lo hago ("venga una más") pero se lo digo una sola vez, si dice que no es que no y punto. Cuando se recuperen del todo comerán como limas y se recuperarán os lo aseguro...

Cani+Patri 9/12/2004
por poc
#212151 Cani, yo también me lo estoy releyendo como por quinta vez.
Y se que cuando tiene hambre come, pero lo que me duele es la disputa de que me pida a la hora de cenar y como sustituto que si pizza o madalena o chocolate y le digo bueno si no quieres tu cena te doy madalena o chocolate pero con leche y empieza a llorar y decirme que con agua y entonces le digo es que no has comido y el chocolate es una chuchería...llorar y llorar y llevamos así ya casi un mes.

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#212232 Poc, es normal que no coma si tiene mocos, Emma cuando esta con mocos no abre la boca..... dicen que es por lo mocos, que se les llena el estomago de ellos y no tienen sensación de hambre :cry: :cry:

ImagenImagen
por poc
#212249 Hay Roci si lo sé..
Y es que va enganchando una con otra y siempre con mocos..
Se que cuando tenga hambre comerá pero hija ahora me vuelvo loca, le preparo su cena y cuando se la pongo me dice que eso no que otra cosa y ya empezamos que si pizza, que si madalena..y estamos sin carne, sin pescado, si verdura, sin leche...Lo sé paciencia...

Imagen