Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#212021 cómo puedo saber si algún alimento le hace reacción a iker?
es que no tengo muy claro que la yema de huevo quele dimos la semana pasada no le haya sentado mal: cacas blandas.
sabéis algo de esto vosotras? es que hasta la semana que viene no tenemos revisión con la pediatra para preguntarle

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#212036 ¿cacas blandas cuanto tiempo despues de tomar el alimento?¿cada vez que le habeis dado ese alimento?¿al dejar de dar el alimento han desaparecido los sintomas?

mas o menos esto es lo que tienes que anotar. si la respuesta es que si a todo, deja de darle huevo, y comentalo con el pediatra. probablemente te mande dejar de darselo un tiempo y volverlo a intentar pasado ese tiempo. y si se repite, estudiaran la posibilidad de que haya una alergia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por irunepa
#212104 la verdad es que al dejar de darle la yema volvió a hacer cacas mas densas, de todas no hacía cacas inmediatamente a comer sino al día siguiente en el desayuno, por eso no había pensado en una reacción. Ayer le di pescado por primera vez y después de la siesta se echó un pastel que me ha vuelto a mosquear un poco.
hoy tengo otra vez pescado pero mañana probaré a hacerle otra cosa y veré si sucede lo mismo o no.
espero que no sea un alergia, porque ya sería lo que nos faltaba :sad:
ya os contaré

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#212127 pues puedes esperar al año para introducir esos alimentos no? como dice cg no le va a pasar nada por no tomar huevos ni pescado hasta el año...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#212136 Justo eso iba a decir yo, tanto el pescado como la yema son alimentos muy alergénicos, yo me esperaría al año...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por irunepa
#212138 el problema es que lapediatra me ha dicho que le vaya metiendoel huevo poco a poco por el tema de la vacuna del año. Solo por eso lo hago... :shock:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#212140 ¿Allí es al año? entonces dejate de pescados, no es momento de introducir varias cosas a la vez. Deja pasar una semana sin meter ni huevo ni pescado y observa, cuando pase esa semana vuelve a probar la yema y si notas la misma reacción directa al pediatra a comentárselo, por si acaso considera hacer alguna prueba o esperar un poco para poner la vacuna... Ten en cuenta que la yema es lo que suele dar poca reacción, podrías notar sintomas muy leves con la yema y al meter la clara tener una reacción grave.

Cuando ya tenga el año y tú tengas solucionado todo el tema del huevo ya pensarás en el pescado, ahora mismo es lo de menos.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por irunepa
#212147 graciassssssssssss
bueno voy a ver si trabajo un poco,jeje
ya oscuento como nos va
muchas gracias otra vez

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen