Aquí una de los enanos del sábado por la tarde q fuimos a tomar un cafelito. No imagináis el frío q pasamos (los pingüinos iban con bufanda...)
Por orden:
Ainhoa y Raúl (mis hijos), Ana (Ana2005), María y Javi (mellisenero), arriba de ellos, Julio (Mariquilla) con su papá Fede agarrando el carrito, y a la derecha del todo, Dani (mamigatito).
Esta está hecha en el mismo lugar, pero estamos las mamás:
Izquierda Yuziel con Ainhoa, al lado Ana2005 y arriba de ella, Carmen (mellis) con el socio Javi, a la derecha María (mariquilla) y después María (mamigatito) intentando consolar a Dani:
Y en esta estamos todos...
De izquierda a derecha: María (mamigatito) con Dani, encima se ve a Javi (papá de los mellis) con Javier encima, a su lado están Ana, Juan (el ssocio) con Ana Jr en brazos, después se ve a Raquel (moraima) con Claudia, después a Raúl (mi socio) y a mí encima con Ainhoa en bracitos dormida, a su lado está María (mellis), a continuación Fede (arriba se ve a Julio) seguido de Mariquilla, en la esquina superior están Raúl (mi hijo) junto a Carmen (mellisenero) y abajo y a la derecha del todo, Pablo (papá de Dani).
Bueno, dar las gracias a CROSI (se te echó en falta) y a Ana por los detallitos para los enanos. Decirle a Fede que fue un buen cicerone y que Raúl hijo acabó encantado con él. A l@s demás, que ha sido un verdadero placer conoceros, que me habéis caído genial, que sois estupendos y que esto se debería hacer más a menudo.
Ya os iré contando más cosas, Ainhoa me requiere.[/img]