El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#212073 Ha quedado alguien sano y salvo de la quedada granaína???

Alguien que nos cuente detalles de lo preciosos que están estos niños???

Alguien que nos ponga fotitos para veros y ponernos contentas??????

Qué pasa? Que ha habido mucho cachondeo y ahora no hay quien se levante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ????

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#212075 Síiiiiiiiiiiiii, YOOOOOOOOOOOOO, pero reventadita perdía...

Es que ayer llegué y hasta subí las fotos para ponerlas, pero al subir a dormir a Ainhoa, me debió picar un mosquito o la mosca Tse Tse y yo no sé lo que pasó que me quedé dormida :oops: ¿me perdonáis?

Nos lo hemos pasado en grande, Granada es preciosa, las niñas, los socios y los pirujos son encantadores. Pero bueno, q voy a abrir otro post con las fotitos y allí os cuento mejor, vale?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mellisenero
#212085 yo estoy aqui desde las ocho, asi que no lo dudes pequeña. Genial es la palabra para definirla. La gente maravillosa, los niños una bomba y hemos tenido hasta algunos ratillos para hablar... pero despues os cuento mas que estoy de trabajo hasta las trancas. un besto.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#212087 BUENOS DIAS A TODAS,

Al igual que las chicas estoy a tope de curro, pero queria saludar!!! La kedada ha sido preciosa nos lo hemos pasado en GRANDE. Ha habido una buena harmonia, de verdad son geniales estas foreras, sus respectivos y los socios. Lo malo es que cuando mas agustito estabamos tuvimos que volver cada uno a nuestras casas.

Luego os cuento un besote

ImagenImagen

ImagenImagen