Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AMBERES
#211990 Por favor me gustaria que me describierais las caraceristicas de los despertares que tienen lugar durante las crisis de angustia de separacion.(si es que alguien ha tenido una experiencia parecida)
El caso es que Inbar lleva mas de una semana que se despierta una media de 7 veces por noche. No se despierta del todo, sus ojos estan cerrados y lloriquea mamamamama, como colechamos, la pongo al pecho y de inmediato se calma y....al rato ( a veces 50 min a veces 2h) vuelta a empezar.
Esta con moquitos y si creo que en algun despertar, le molestan, se los quitamos intentando molestarla lo menos posible y parace que se duerme mejor pero no creo que sean solo los mocos. En la siesta no siempre le pasa anque hoy si he tenido que ir las dos veces a ayudarla a dormir de nuevo en mitad de la siesta.
Por su edad y por que ha empezado a caminar despacito agarrada a las cosas supongo que es una crisis y me pregunto si alguien me puede dar mas pistas si es que ha pasado por lo mismo.
Si hay algun enlaces que creais nos puede ayudar por favor me lo remitis? y si no aunque sea compartir vuestra experienia pues hoy por hoy, no le veo fin.
Gracias y saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#212041 los despertares tienen unas caracteristicas similares. lo unico que hace especiales los de las fases de angustia es que suceden una vez en cada ciclo de sueño (50 minutos) lo que los hace desesperantes. si duerme 2 horas alguna vez es que completa dos ciclos de sueño seguidos.

si tiene mocos, seguramente parte de los despertares se los debes achacar a los mocos.

dices que en la siesta no le pasa. hombre, en una siesta no da tiempo. si duerme una hora u hora y media, pues es un ciclo y ya. por eso no se despierta mas por el medio.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por SHEILA
#212077 No creo que sea angustia de separación´, voto más que sean los mocos, y las experiencias nuevas que va acumulando, el remedio?colecho+tetita+mimos y una sobredosis de paciencia, es que no hay de otra, si es agotador, pero otra cosa no te sé recomendar :oops: :oops: Espero mejoren un poquito tus noches, un besote!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#212299 Gracias chicas.
Sole, si las caracteristicas de los despertares son esas, si que puede ser angustia de separacion pues en el dia solo quiere brazos y verme cerca...pero tienes razon que los mocos quiza la hagan sentir mas mimosa y por ello tambien esta asi.
Gracias Sheila, esta noche fue un poco mejor pero con desvelo :82: incluido.
Besos

ImagenImagen