Igual me he pasado un pelin, pero me he contenido mogollon y es comprensible teniendo en cuenta que son las primeras, seguro que el año que viene cuando ya me haya dado cuenta que en casas ajenas tambien tiene mogollon de regalos compraremos menos...
Os cuento, para el dia de noche buena le hemos comprado un muñeco que se llama piluco, que segun la parte del cuerpo uqe le toques canta una cancion, te enseña las partes del cuerpo, los numeros, colores...es que lo vimos en casa de una amiga este verano y nos gustó mucho, pero como era para mas de 1 año lo reservamos para navidad...
Y para el dia de reyes le hemos comprado el aqua doddle, el libro electronico de winnie de pooh "historias en el bosque" (gracias marta ), y un correpasillos de winnie de pooh que es un avioncito...
Mis suegros me han preguntado hoy que le compraban, y les he dicho que habia unos balancines pequeños para niños de 1 año muy chulos, concretamente en el toysrus hay uno que tiene forma de jirafa, pequeñito, una monada, y mi suegro esta emperrado en comprarle un ordenador que dice que hay para niños de 18 meses, yo solo he visto los de 3 años la verdad....
Y bueno, mis padres ya me han dicho que cuando vayamos a elche nos acerquemos al toysrus a ver que le compran..
Y aun queda mi hermano, mi cuñado, mi prima (que es su madrina) y mis tios...
En fin, que ya sé qeu es una burrada pero es la primera por parte de las dos familias...ademas, necesita una renovacion de juguetes que los que tiene son de 6 meses y esta hasta las narices de ellos...(que no es excusa lo sé, pero es mi primera niña... )