El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#211935 A ver quién a puesto el enlace?????!!! :twisted: Con qué MAMA DE LAURA, EH??!!!! :sart: Ya hablaremos, ya!!! :mrgreen: Con la verguenza que estoy pasando... :oops: :oops: :oops: Me están llamando compañeros de trabajo preguntándome que qué calladito me lo tenía lo del cursillo para perder el miedo a volar, que si es que me mandan para Japón otra vez, que si tengo que coger un avión y tal... no paran de preguntarmeeeeeeeeeeeeeeee.

Pues sí, ayer noche ya tenía todo el protagonismo mi amiga María, MENOS MAl, que es la que está haciendo el curso en realidad. Y esta mañana la grabaran dentro de una avioneta. Darán unas vueltecillas por Cataluña y al cabo de una hora aterrizarán. A ver qué cara pone, la pobre, porque realmente le da pánico volar. Y aún más en una avioneta que es más inestable que un avión. Ay ay aaaaaaaaaaay... :mrgreen:

Imagen
Imagen
por soytu
#211942 Por fin!! Os he visto!! Salís muy guapos sobre todo Gerad ;-)

Al principio no lo veia, y era porque utilizo el firefox en vez del explorer :???:

Un beso guapa, y a ver si se te quita ese miedo para ir a Japón, que sino se te va a hacer larguíiiiiisimo el vuelo!

:fl

Olga
por Meritxell
#211945 Normalmente la ida se me hacen más cortas que la vuelta. Las vueltas son insoportables, quizá porque fue la vuelta de Estados Unidos lo que me marcó. Aquel avión parecía el Dragon Can y nos "cagamos" todos de miedo. :roll: Hasta el piloto tuvo la delicadeza de disculparse por las molestias ocasionadas diciendo que no le había sido posible evitar tales turbulencias. :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#211950 Hola Meritxell, yo también te he visto!!! . Me quedé viendo la noticia, porque aunque yo no es que tenga pánico a volar, si reconozco que me pongo muy nerviosa y mucha gracia no me hace. Yo también pienso cuando estoy en el avión que debajo de mi culo, no hay nada, y que la tierra está a muuuchos kilómetros, suerte que mis viajes son cortitos, de hora y cuarto, de barcelona a asturias, encima mi peque que no para quieta ..., bueno, no me enrollo más :mrgreen:
Ya te conocemos, "en vivo y en directo" ,
saludos :fl :smile:

Imagen

Imagen
por Meritxell
#211955 Pues yo no he subido a ningún avión desde que tengo a mi peque, bueno desde mucho antes, porque cancelé un vuelo porque me quedé embarazada y pasaba de estar ahí sufriendo las 20-22 horas que duraba el viaje. Cuando empecemos a viajar con nuestro hijo... ya me acordaré de este curso ya. Me ofrecieron hacerlo gratis a cambio de salir a la televisión pero es que me avisaron el viernes por la tarde y el curso era el viernes por la tarde, ayer mañana y tarde y hoy por la mañana. Así que les dije que no. :sad: Quizá si me hubieran avisado con antelación... hubiera cambiado mis planes. De todos modos me leí un libro "Volar sin miedo" que me ayudó bastante y si le sumo la clase de relajación que recibí ayer... pues eso que no pasa nada. :-|
Esta noche llamaré a mi amiga María, la protagonista del "volarsinmiedo", para preguntarle si se le ha pasado el miedo a volar o no... ;-)

No os perdáis el "capítulo" de este mediodía... quiero ver la cara que pone!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
por nuna
#211957 eeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
no consigo ver el reportage de Meritxell!!!!! :sad:

en que apartado sale???? :roll:

Imagen
por nuna
#212005 pues ya somos dos.....

Imagen
por soytu
#212015 Chicas, ¿qué navegador usais? Yo suelo utilizar firefox, y con este no se ve, pero usad el explorer y poneis el enlace que ha puesto mama de laura, se ve bien.
:fl

Olga
Avatar de Usuario
por nuriah
#212143 Creo que te ví en directo.... pero claro, no sabía que eras tú....:lol:, pero me acuerdo porque me fijé en tu niño...:mrgreen: y ahora yo no puedo ver el vídeo..... :cry:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#212154 Jooo, yo tampoco puedo verlo, uso firefox,no puedo usar explorer :sad: :sad:
por Papás de Naroa
#212172 Yo vi la noticia y dije que niño más guapo, pero no os reconocí :oops: , que desastre, además vi la noticia porque yo tambien soy un poco miedosa :mrgreen:

Muy guapos, un beso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por nuna
#212288 lo consegui.....!!!!

(era tan simple como darle al boton, y no ir buscando en todas partes....)


GUAPOS LOS TRES!!!!!!

y muy "seria", tu, Meritxell....debias estar estresada, verdad????

Pero guapo, guapos!!

Imagen