El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#211922 Acá yo vi algo peor,un dia en el hospital se acerca una señora y le dice a otra.-le puedo pedir un gran favor?le dejo a mi niña(una bebe de unos 10 meses)en lo que voy al baño?Yo me quedé :shock: :shock: :shock: la otra se quedó con la nena,no pasó nada, pero yo no haría eso NUNCA!asi me estuviese cagando, es que como dejas a tu hija así nomas???Yo casi siempre ando sola con el pekas en la calle, Y SIEMPRE,se mete al baño conmigo,hay muchos donde tienen una silla para bebes, y las que no, solo le digo-ahi paradito,que mamá va a hacer pipi...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#211982 Pues yo me llevo a la niña al baño, ni de coña la dejo a una desconocida!!
Este verano mi madre hacia una cosa que no me molaba nada, y a carlos menos, viven en una urbanizacion de esas de chalets, y se llevan muy bien con los vecinos, pues le dejaba la niña a la vecina de al lado, y esta se la llevaba a su casa unos 5-10 minutos para que la viera toda su familia...Vale que hay confianza, pero mi hija no tiene porque llevarsela la vecina!!! :twisted:

Imagen
Imagen