Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#211904 Hola hola
Mi enanito ya tiene dos años y medio, parece mentira como pasa el tiempo. Y hace una semana comenzó a sufrir "ataques enrabietados" :lol:
Qué tonta, me ha cogido desprevenida ... y es que todo lo malo se olvida .
Con Paula fue terrible, lo pasamos fatal, qué ansiedad ... y qué ingenua, me había olvidado, pensé que mi gordito relleno sería más llevadero.
Pero no, desde hace una semana (coincidiendo curiosamente con una faringitis y por tanto ausencia de guardería y sobredosis de mamitis) el niño más mono y cariñoso del mundo se ha transformado .
Ahora todo es NO, todo le parece mal, me pega (o lo intenta), gruñe y patalea por todo ... ahhhh, está el día entero de mal humor.
Pues eso, que me ha cogido en fuera de juego y no me lo esperaba. Lo bueno es que sé que ya se le pasará y que no hay rabieta que cien años dure .
Hala, a releer todo lo leído y armarme de paciencia.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por guiomar
#211907 Seguro que Super CANI te echa una mano con los post viejos sobre el tema.

Y no es por asuistarte pero normalmente (supongo que hay excepciones que no me han tocado) con los berrinches del pequeño los mayores recuerdan el poder de los berrinches y se te juntan dos...

Asì que necesitarás más paciencia que con Paula.

¡Qué gusto verte!
Avatar de Usuario
por solecilla
#211921 yo tambien estaba esperanzada con que carlos iba a pasar sin rabietas. como sandra habia empezado a los 18 meses y con carlos pues ...... pues pense mal.

al igual que esta tardando mas que sandra en madurar su sueño, esta tardando mas que sandra en madurar su capacidad de hacer rabietas. y ahí estamos ahora.

eso si, en el interin sigue siendo un niño amoroso y besuqueador. pero las rabietas.....nada que envidiar.

asi que: a por el post educar con cariño. releelo de cabo a rabo que todo te va a hacer falta.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#211934 Pues sí Guiomar, has acertado : Paula está recordando su época. Acabamos de volver de tomar un café y comprar el perio y vengo amargada : los dos enrabietados totales.
Supongo que Pau no quiere ser menos que Guille ...
Sí Solecilla, Pau tb empezó con 18 meses y claro, como Guille ha tardado 1 año más pues pensé que me libraba ...
Voy a imprimirme el post que me dices a ver si me relajo un poco.
Ah !, me hice con "La ciencia de ser padres", gracias me está encantando.
Muchos besos, que suerte teneros.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Meritxell
#211938 Pues mi hijo está tardando en madurar su sueño pero con las rabietas, ya ha empezado... :shock: :shock: Ahora todo es NO y tenemos que hacer las mil y una para llevarle a nuestro terreno... :roll: Me releeré también el post de Cani.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#211963 Pues últimamente no soy la más adecuada para aconsejar para estas cosas. Además las hormonas están volviendo a hacer de las suyas y mi paciencia no es lo que era, así que creo que me toca leer el post de educar con cariño a mi también :roll:

Te pongo un post muy reciente que hablamos de rabietas (y verás por qué yo ahora no soy de mucha ayuda)
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... ec45b49b5a


Y este en que un montón de mamás dieron soluciones puntuales a distintas situaciones. Por cierto este lo voy a poner de pos-it porque es buenísimo...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... ec45b49b5a

Cani+Patri 9/12/2004
por poc
#212107 Buff..se me había pasado el post del 12 de noviembre...lo corroboro totalmente, volvemos ha estar en estas fases no se si por los mocos, poque insito para que lleve algo de alimentación en el cuerpo...pero sí una batalla, la mama muy pesada y el niño enrrabiado y yo nerviosa perdida, el niño con más papitis que nunca y el No siempre por delante...

Leyenda muchas gracias, me has hecho reflexionar mucho

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#212434 Pues ya te han puesto la "tarea" :lol: , yo sólo e spor decirte hola, mari cruz, que gusto verte. Una fotito? :roll: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen