Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#211673 Sobre sus mejillas..... :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#211709 :lol: :lol: :lol: :lol: Mil tipos de besos de mariposa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#211743 Marta yo quiero uno de esos ;-) ;-) :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#211827
timbiriche escribió:¿Cómo se dan?Mis pestañas sobre las suyas, o en sus mejillas?? :fl :fl :fl


Se dan con mis pestañas en su mejilla, así los he conocido siempre. La verdad es que pensé que eran más "famosos" :lol: :lol: pero ya veo, que para muchas os eran desconocidos ;-)

Si es que hay que besarse más, da lo mismo cómo beso en la mejilla convencional, de gnomo o esquimal, de vaca, de mariposa, en la boca, ... pero un buen beso nos hace a todos un poquitito más felices :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#211885
marpemo escribió:pero un buen beso nos hace a todos un poquitito más felices



Cuanta razón tienes querida, toma todos estos para ti solita :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por puri
#211894 En las mejillas se los doy yo y se parten de risa,no les relajarse los mios no se relajan mucho,pero se lo pasan bomba. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211901 Como son los besos de vaca y los de gnomo?. Esos no los conocía, los de esqwuimal y de mariposa si.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por SHEILA
#211916 Marta gracia por el dato! yo no los conocía,mañana mismo lleno de "mariposas" al pekas ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#211986 Yo conocia los besos de mariposa, pero que cosas, no me dió nunca por enseñarselos a mi hija, lo que le doy son besos de nomo, hoy le enseñaré los besos de mariposa, gracias por habérmelos recordado ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#212004 Yo no los conocía, tampoco, los de mariposa.Hoy mismo, lo pruebo! Gracias por la idea!

Los de esquimal y los de gnomo son los mismos? (con la punta de la nariz). Y los de vaca?

Adrià y yo nos hacemos besos de pez. No le relaja... Lo hago para jugar. Me pongo a cierta distancia de él, empiezo a imitar el movimiento de boca de un pez y cuando llego a la mejilla le doy muchos besos. Él se parte, la verdad. Y, bueno, a mi me encanta q se tronche conmigo.

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por piluchi
#212429 Qué bonito! No conocía estos besos, sólo los de esquimal, y me encanta el post. Podríamos titularlo tipos de besos. ¿Alguien conoce alguno más? Es precioso, gracias por contárnoslo. :fl :fl

gemmacc escribió:Los de esquimal y los de gnomo son los mismos? (con la punta de la nariz). Y los de vaca?


Suscribo la pregunta, que yo también estoy intrigada.

Por cierto, qué bueno lo de los besos de pez, me han encantado también.

Imagen
Imagen