El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#210941 :juas :juas :juas
que viene que viene.....
alomejor me iría bien a mí (y a mi vida sexual) es que Juan estuviera en Granada con Fede :mrgreen: nada, un díita, para que luego me coja ganas :fl
en fin, maría que este fin de semana vuestro PROMETE TANTO ;-)
un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#210944 que se note maria, que se note..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

chicas... ponerse con la oreja cerca a ver si es verdad que es escandalosa.........

:juas :juas :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#210947 que malas que sois!, esto me recuerda a sole, contando sus cosas con las marchas militares y sus encuentrso el día de la hispanidad :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#210985 Mariquilla, podemos mandate muchas energias positivas....... para lo que se avecina...... a hacer competencia a las estudiantas, que se note que la experiencia es un grado ;-) .....

ImagenImagen
por maras
#211051 Lo que me he reído, la verdad, sobre todo imaginandome a la loca de la vecina cantando a grito pelado "Winnie Poooooooooohhhhh" a cualquiera no se le corta el rollo, mi problema es:

1. Sus escarceos amorosos son a las 2 de la mañana, es decir en casi la primera tetada nocturna de Gael.

2. Me dan pena, son muy jóvenes y sin hijos y solo aguantan 5 minutos......de pena.

3. Yo no puedo hacerles la competencia, vamos estamos nosotros como pa despertar al enano...


Ya os iré informando....
por Papás de Naroa
#211079 Nena tu sabes lo que fastidia a los jóvenes sin niños que el sábado o el domingo a las 9:30, le pongas el cantajuego a Gael a toda leche? esoc claro si quieres darles un escarmiento sino me uno a lo del buzón...

De todas formas si hasta yo que estoy mayor aguanto más, y eso es de pascuas a ramos, uy se acercan pascuas? :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por maras
#211105 Gema me acabas de dar la solución...... Este fin de semana vamos a escuchar a un volumen razonable, :twisted: , toooooooooooooooooooooooooodas las canciones infantiles que encuentre en casa, porque no creo que pueda traerme a María a casa para que me deleite ella con las canciones........

¿Pascua es ahora? ¿Ahora no es Adviento? Joer esto de tanto nombre me hace unos lios..........
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211166 Eso de cantar a grito pelado la canción de Winnie estuvo genial. Con esas canciones se le corta el rollo a cualquiera, jajajaja. Hubiera estado bien verles la cara.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por mariquilla
#211179 Imagínate, que lo estuvieran haciendo sin protección y yo recordando la sposibñles consecuencias :lol: Fue una maldad innecesaria por mi parte, sólo por envidia , porque no me molestaban para nada....pero como no me pude disculpar, pues ahí quedó :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#211201
nuria2101 escribió:que se note maria, que se note..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

chicas... ponerse con la oreja cerca a ver si es verdad que es escandalosa.........


A ver, Máriquilla. Tú estate relajadita que a ver si a tu Fede le va a dar algo, que te veo con muchas ganas y en Granada hace mucho frío...Arrímate, pero no me armes follones que Ainhoa tiene un sueño mu ligerito y Raúl ya sabe de lo que va el rollo :roll: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#211352 Hola
jajjajajajajaa lo que me habéis hecho reír, jajajajjaa
Yo he tenido dos situaciones así.
Una vez, donde vivíamos antes, los vecinos de al lado estaban en plena faena y con los vatios a tope y a mí me dio tal ataque de risa que no les volvimos a oír, jajaja no sé pero creo que se sintieron humillados o algo así
Y la otra vez fue con los vecinos de la playa, en mitad de la noche oigo unos jadeos tremendos del hombre y salgo corriendo al jardín a ver si era el vecino y al ver que sí entro toda apurada y le digo a mi marido: corre corre que al vecino le pasa algo creo que le ha dado un jamacuco! a todo esto va mi marido corriendo y cuando sale al jardín y lo oye me mira y empieza a descojonarse de la risa y me dice : si sí le está dando un jamacuco...pero de pasión desenfrenada!! Jolines que el vecino tiene casi 80 años, quién iba a pensar que era eso.....jajajaja
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211787 80 años??? :shock: Jolines con la tercera edad!. Me partoooo :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por guiomar
#211888 Maras:
Acabas de alergrarme el día un montón, gracias :mrgreen:

Yo por eso no vivo en departamento...

Por cierto, ¿no habrá algo de envida, chicas? es que siendo sinceras cuando tenemos hijos tenemos menos práctica pero además, hay que bajar el volumen porque los niños lo oyen todo, todo, todo,...

Ah, como mis hijos son muy madrugadores a esas edades y nuestro problema eran las fiestas nocturas a todo volumen de los vecinos mis hijos levantan a todo quisqui para el recalentado o se ponen a cantar villancicos a pleno pulmón cuando está amaneciendo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#211899 ¿5 minutos enteros ? ... ejem y ¿dónde hay que firmar?

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen