La cuestión es que Carles tiene tantísimos mocos, que el otro día en la farmacia me aconsejaron el RINIKIND, que es de la mismca casa que el CHAMODENT, pero en vez de para los dientes, para la congestión nasal y la rinitis. La cuestión es que no sé que hacer, ya sé que estamos en la época de los mocos, y que no se les quita hasta abril (según cuentan) pero me sabría mal darle algo que luego le pudiera ser perjudicial Aunque sé de sobra que la homeopatía no puede ser mala, me gustaría saber vuestra opinión, sobre este medicamente en concreto. Y bueno, si alguna lo ha usado, porque he leído que no es recomendable para menores de un año (Carles aún tiene 11 meses)
Por supuesto que le hago baños de vapor y le pongo suero antes de acostarse y antes de cualquier comida, pero esta mañna se ha levantado con los orificios nasales todos tapados de mocos, más mocos secos por toda la cara, más multitud de legañas en los ojos (había uno que casi no lo podía abrir) Yo lo he achacado todo a los mocos, conjuntivitis va a ser que no (ya hemos pasado unas cuantas y las legañas no son verdes) Por la noche antes de dormir le pongo el humidificador (lo de la cebolla soy yo que no lo llevo bien, odio el olor) Lo del Rinhomer y el aspirador nasal lo he dejado, porque una vez cuando era muy pequeñín, lloraba tanto que decidí probarlo (una es así de rarita ) y un poco más y me da algo, así que, me niego a hacérselo.
De manera que me gustaría saber si le doy un poquito de RINIKIND por la noche en el bibe, si le ayudaría o no. O si creéis que es mejor no dárselo.