El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por isabel
#1322 es lo que me decía mi marido anoche tocándome la espalda cuando Mar despertaba llorando, lo bueno es que Mar está al otro lado y él entre sueños intentaba calmarla tocándome a mi.... :lol: cosillas de padres!!!
por aredakoa
#1970 Hola Isabel soy aredakoa te cuento una cosilla que le paso al mio:una noche que mi pequeñin se desperto llorando desconsolado y llamando a su padre este se desperto de un salto y fue en su busca diciendole a grito pelao y por todo el pasillo ya voy hijo mio ya va tu padre no te preocupes ya voy, lo gracioso es que nuestro hijo duerme en la habitacion de al lado y mi marido iba por todo el pasillo sin saber donde estaba nuestro hijo, me tuve que levantar yo a consolarles a los dos. :D .Un saludo.
por Mochilita
#2118 jaja, el mío se levanta, coge el chupe y se lo da... Como él no ve muy bien de noche, además con sueño... le coge la carita para ver dónde tiene la boca.. y mi nena que ya sabe ponerse el chupe solita normalmente te agarra la mano (no sé porqué pero ellos ven chachi en la oscuridad) y te la guía y oigo, pero porqué no lo quieres? te duele algo?? y después, ah, ya, perdona tesoro.....
el tío todo empeñao en meterle el asa del chupete en vez de la tetina... cuando me lo contaba me tuve que reprimir... pobre!!!

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por mami-primeriza
#6094 JAJAJAJAJAJAJAJA que bueno!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman