Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chekia
#211785 Hola a todas he entrado pocas veces al foro aunque os leo de vez en cuando ya que tengo poco tiempo.
Tengo un bebe de 14 meses al que veia normal hasta que un dia una prima mia que tiene más niños me dijo que tenia un pene pequeño yo no le dí mucha importancia pero conforme va creciendo su pene es más pequeño y en la ultima revisión le pregunte al pediatra, me dijo que tenia seudomicropene y no le dio más importancia,solo que se lo iria controlando yo me quedé un poco parada y no se muy bien que hacer, he leido que habria que ir a un endocrino para que le revisara, os agradeceria que me dieses alguna pista sobre el tema o si os pasa algo parecido, os doy las gracias a todas y un beso.
Avatar de Usuario
por solecilla
#211791 no se mucho del tema, pero por lo que entiendo tu pediatra ha hablado de PSEUDO micropene. esto quiere decir que el pene PARECE pequeño en exceso, pero que realmente no lo es, sino que es un efecto producido normalmente por un exceso de volumen de los tejidos de alrededor. a veces es un hidrocele testicular o una hernia inguinal o simpemente un cumulo de grasa en la region pubica que hacen que el pene parezca mas corto.

por eso no te ha enviado al endocrino porque en realidad el piensa que NO es un micropene.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)