Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por miss oxímoron
#211710 Buf, vaya noche de juerga que nos hemos pasado: ayer por la noche Fèlix estuvo vomitando varias veces. No era tipo reflujo, sino mucha cantidad. Y no se despertaba al vomitar :shock: Tuvimos que cambiar sábanas, pijama, pijama de la mamá... para qué os voy a contar. Luego esta mañana, después de bañarlo y vestirlo, ha tenido diarrea y se ha puesto hasta arriba (otra vez a la ducha :roll: ). Durante el día ha estado bien, aunque ha comido muy poquito, y por la tarde ha tenido diarrea otra vez.
Hacía una semana que estaba mejor de una gastroenteritis en la que tuvo síntomas parecidos, pero con vómitos más pequeños tipo reflujo, y ahora no sé si esto puede ser una recaída (en el caso de que pueda existir tal cosa), que algo le ha sentado mal o un síntoma de una alergia alimentaria.
Mi pregunta es si estos pueden ser síntomas de que le ha dado alergia algo que ha comido, porque era la segunda vez que comía garbanzos y pienso que puede ser eso. ¿qué pensáis, pueden ser síntomas de alergia (empezó a vomitar unas 7 horas después después de la cena )?
por maras
#211715 MI pediatra me dijo que la gastroenteritis puede dar señales de vida hasta 15 días, así que casi casi, que te diría que es una recaída, o que simplemente no se ha acabado de curar, así que yo volvería a la dieta blanda, mejor sólo el pecho hasta que lo tolere, es decir hasta que deje de vomitar y luego ir introduciéndole la comida poco a poco.
Vigila la fiebre y que beba mucho, pecho, agua, suero, lo que sea para evitar la deshidratación.

Besos a Felix que está guapísimo, veo tu blog muy frecuentemente para ver sus progresos ;-)