Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#211686 Esta tarde hemos ido a ver a mi sobrino de 2 meses, y al llegar me encuentro que están leyendo el duérmete niño :-|
Al parecer, le preguntaron a la pediatra por algo para estimular-entretener al bebé, y les recomendó el dichoso librito :shock: y baby einstein... "pero el niño duerme bien" dijo mi cuñada, "da igual, os servirá" :twisted: contestó la pediatra...
Ellos han leído sólo el principio, así que le he echado una ojeada, y he aprovechado para comentarles algunas de las perlas que aparecían por ahí... como decirle a los vecinos que el niño tenía otitis y que lloraría algunos días :sad:
Espero conseguir que entiendan la importancia de atender siempre al bebé, que los despertares son normales... y que nunca lleguen a aplicarlo.
Avatar de Usuario
por Trece
#211714 Ay serlica me he quedado :shock: . Es como ir a por tomates y que te den higos por si acaso. Pero qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Desde luego ese pediatra ya se ha destapado ya.
Y el bay Einstein tan pequeño, nada de nada. La música sí pero los dvd. :roll:
Ay, cómo está la cosa.

Avatar de Usuario
por mami cris
#211716 A mi me ha recordado a un chiste... :mrgreen:
De una mujer que tiene la regla y cuando va a comprar compresas el de la farmacia le da un bote de cristasol, y le dice "ya que no vas a mojar, almenos limpias los cristales" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( es muy malo, lo se, pero no he podido evitar hacer la comparación)
Lo de algunos pediatras es tremendo de verdad!!!! :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211789 Pero es que no lo entiendo, los de esos pediatras que te recomiendan estas cosas, para que narices estudiarán entonces la carrera?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por solecilla
#211793 me parece INDIGNANTE que un pediatra recomiende a los padres de un bebe de 2 meses ¡que vea la televisión! sea cual sea el contenido. los expertos desaconsejan que un niño de menos de 2 AÑOS vea la televisión, y se ha relacionado una exposicion temprana a la televiósn (con cualquier contenido) con el desarrollo de trastorno por deficit de atención.

eso sin contar con la recomendación gratuita del libro (¿les estará pagando a los pediatras, como las marcas de leche artificial? si no no me lo explico).

asi que , ademas de regalarles besame mucho y la ciencia de ser padres, que son lecturas mucho mas utiles y mucho mejor documentadas (hazles ver la bibliografia, y que la comparen con la "bibliografia" del otro libro). ademas digo,. recomiendales que cambien de pediatra, porque ese hombre es un sinvergüenza y un indocumentado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)