Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Papás de Naroa
#211487 Hola este año me gutaría poner un árbol de Navidad, con y para Naroa, es decir, que todo sea hecho en casa, por ella, papá y mamá, y que así lo pueda tocar cuantas veces quiera y que además le haga ilusión....

He pensado en el árbol que tenemos, pero hacer muñecos de cartulina, celofan, con papel que ella pinte, no sées demasiado pequeña, no verdad?

Es que poner un arbolito que sólo sea para mirar y que ella no pueda tocar, pues no me gusta, así la hago participe y aprende cosas nuevas.
Alguna lo ha hecho antes? por si me dais alguna idea nueva....

Gracias

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por lafiu
#211597 Yo lo que hice fué comprar un árbol de estos de plástico que venden en IKEA. Mide más de 1.50m pero se guarda plegadito en una caja de cartón para el año siguiente.

Las bolas y demás adornos son de plástico y mi hijo me ayuda a ponerlas.
Yo pongo las mías y él las suyas.
Cada uno donde quiera.
Las mías, repartidas entre todo el arbol.
Las suyas, todas juntitas en la misma rama :roll:

¿Lo ha hecho mal él? Pues no.
¿Porqué hay que poner una en cada rama? ¿porque yo lo diga?. Tanta razón tiene él como yo. Pues cada uno pone sus bolas donde y como quiere.
Y se queda tan satisfecho.

Un saludo

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por mami cris
#211675 Nosotros el año pasado compramos adornos infantiles, todos de fieltro, o de plástico, alguno de algodón, otros de madera.... y lo pusimos nosotros (ya que Auro aún no tenía el añito)
Este año habíamos pensado poner los nuevos que compramos más alguno que le guste a Aurora, y colgarlos con ella, que ella ponga los que quiera y mamá organizará los suyos ;-)
Siempre en la parte baja del árbol, pongo peluches navideños: ovejas con bufandas rojas, angelotes, dos renos, un camello.... para que asi Auro se entretenga cogiendo los peluches y no los adornos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por maras
#211681 Pues yo este año voy a poner galletas ( si chicas siento ser pesada pero si no me doy yo la publicidad no me la da nadie :cry: )
Así que podrá hasta comerse los adornos del árbol si él quiere :lol:

Besos.

En IKEA hay muchos adornos de madera y de lana que son geniales para niños.
por gemmacc
#211684 Y no os da miedo q el arbol acabe en el suelo? A ver, pienso en Adrià q tiene 14-15 meses.

Mi compañero no lo ve claro: dice q ve el árbol encima del niño.

Por otro lado, el pessebre. He pensado en comprar uno de Imaginarium, q es de peluche... ¿Más ideas?

EDITO (para hacer el cotilla)

si chicas siento ser pesada pero si no me doy yo la publicidad no me la da nadie

¿Haces galetas?

Gemma

Adrià (07-09-06)
por Loes
#211701 Yo tampoco voy a poner árbol porque a mí elmiedo que me da es que se cuelgue de él y lo tire al suelo. Por ese mismo motivo tuvimos que quitar de la vista el perchero que era de estos de pie, un par de plantas con tronco y una lámpara de pie también.
Sobre el belén yo he visto uno de Little People que me pareció muy gracioso, era parecido a la típica granja y los muñequitos eran tipo Pin y Pon, aunque no lo vi bien porque no era al natural, era en un catálogo de juguetes.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por maras
#211703 Las vendo gemmacc :mrgreen:
por mami cris
#211706 EL nacimiento de Litlle People es este
Imagen
Es muy gracioso, y para niños va genial...

Imagen
Imagen
por Trece
#211739 joer maras de verdad, ¿cuándo vas a vender por Internet? Mira que estamos muchas embarazadas y hay muchos antojos :mrgreen: y mi marido no sabe qué regalarme para reyes.
Lafiu, ¿el árbol que comentas del Ikea es como el de Navidad o es un árbol normal? Lo he buscado en el catálogo y no lo veo. Ay, tendré que acercame al Ikea.
Pues yo me decanto por el árbol de navidad, es más colorido y así puedo hacer partícipe a mi hija. Ya le estoy poniendo villancicos para que estas navidades haga de soprano conmigo.
Como seguro que estamos solitos los tres, (perdón los 4 :mrgreen: ) tendremos que animarnos de alguna forma :mrgreen:

por timbiriche
#211760 Pues yo he comprado un arbolito pequeño, para poder ponerlo encima de un mueble, así lo adornamos entre todos pero no puede echarle el guante :mrgreen: :mrgreen:, es que me da pena no ponerlo por posibles "accidentes" y esto me parace buena solución.
En Carrefour hay mogollón de cosas para adornar el arbol, hasta gorritos de Papa Noel con los Lunnis dibujados :mrgreen: :mrgreen: :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por lukanipy
#211780 A mio el año pasado tambien me daba miedo que Lucia se tirar el arbol encimo, tenía 18 meses pero nada fue un exito total, no hubo desastres y le encantó.

Sobre hacer adorns yo los hacia con mi madre :lol: COn cajitas de cerillas las envolviamos con papel de regalo , y con esas tiras para hacer lazos le haciamos un lacito y alli enganchabamos los hilos para colgar. Tambien puedes hacer guirnaldas de toda la vidarecortando tiras de papel y las enganchas ella puede pintar las tiras o ponerles gomets.. en cartulinas puedes recortar formas de esstrella y hacerle un agujerito y colgar estrellitas por el arbol.

Imagen
por Siempremami
#211983 Yo este año me hacía gracia poner árbol de navidad, ya me imagino a la peque alucinando con las luces del árbol, y lo tengo pensado poner en una mesa que tengo retirada detrás de un sofá, (la que tenía en medio del salón), asi no llegará a cogerlo.
Respecto a los belenes, mi hermana tiene uno de los play mobil, es muy chulo, y también está Papá Noel en el trineo, es muy divertido, ah y los Reyes Magos también. Yo empezaré por el árbol y las luces y figuritas, luego ya veremos como acaba la casa, hay tantas cosas bonitas...

Campanas sobre campaaaana....

:mrgreen: (hay que ir ensayando)

Imagen

Imagen
por belfi
#211985 Nosotros es que entre el 24 de diciembre y el 1 de enero estamos en elche en casa de mis padres, y ellos si que ponen un mega arbol de plastico que tienen...que miedo me dan las bolas y los adornos este año :???: ....ya lo estoy viendo, el arbol va a ser su fijacion....

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#212516 Bueno yo creo que no me expliqué bien.... yo se que hay todas esas cosas, pero me parecen muy impersonales, y además si las compramos y las ponemos, pues es muy aburrido.
Buscando, buscando, encontramos cartulinas de colores, mandalas, pinturas, y muchos dibujos que nos podían servir, yo he dibujado y mi maridin recortando :mrgreen: , Naroa coloreando y tachan!!!!!!!!, en el puente de diciembre, pondremos nuestro arbol particular. A lo mejor no es de diseño, pero ella está contenta porque lo está haciendo con papá y mamá. Todavia nos faltan algunas cosas, pero creo que nos quedará genial.

Besos, :fl
Maras lo de las galletas me ha parecido buenísima idea!!!!!, a lo mejor hago algo :mrgreen: . Y vende ya por internet que me apasiona el chocolate.......

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por luisam
#212781 A mi se me ocurre reecoger piñas y pintarlas para colgarlas, hacer cadenas cortando tiras de papel e ir pegandolas en forma de cadenas:

http://www.blinde-kuh.de/weihnachten/ba ... kette.html

Hacer estrellas de "masa de sal" y pintarla.
Hacer paquetitos de regalo con una caja de cerillas y envolverlas como si fuese un regalito y colgarlas.
Aqui otra pagina con fotos para darte ideas:

http://www.kidsaction.de/clips/weihnachten/wdeko.htm

Y la idea de maras también me gusta. Puedes hacer las galletitas con formas y darles algo de color con colorantes alimenticios.

Imagen

Imagen