Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pariues
#211679 Je, je, Kriss, yo hago lo mismo, y les revienta; a mé lo que me pasó hace poco es que el dependiente de una tienda que me conoce me preguntó si ya había empezado a trabajar y yo le dije que sí, y va el tío y me suelta " pues ya era hora" :shock: y encima con retintín, que no le contesté porque ese día andaba espesita de no dormir ¿será imbécil???¡¡¡¡¡ :twisted: Por supuesto no pienso pisar la tienda en una buena temporadita.....

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#211720 yo llevo a mi sobri al cole y un dia iba como tantos otros con David en brazos:mrgreen: entonces una señora me dice le coges tanto que le estas malcriando,mi respuesta;¿la he pedido yo su opinion? :twisted: ahora cuando me llegar incluso se da la vuelta para no verme,como si me importase :grin: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#211917 Yo he tenido la suerte que no me ha pasado (aún)algo así, será por que en México la gente está acostumbrada a ver bebés en brazos? y m´sa aún, cargados con rebozo? no sé, pero yo a mi pekas lo sigo cargando, y la gente siempre me ha ayudado,me ceden el asiento y hasta nos miran con gracia de como va amarrado el pekas, muchas mamis incluso han dicho.-así cargaba yo a mis hijos :oops: :oops: Es que para mi, el rebozo ha sido el mejor cargador!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#212188 pues a mi todo el mundo que me ve con la peque en la mochila dice lo mismo: "mirala que bien va y que agusto con su mami y como lo mira todo" es que va mirando hacia delante y pone unas caras q todo el mundo se para a decirle cosas porque esta muy graciosa, supongo que si me dijeran algo de ese estilo tb diria que yo no he pedido su opinion

EL viernes me paso algo curioso, habia dos señoras en el super (unos 60 años) y le estaba contando una a otra que su hijo estaba al tfno y se oia llorar a su bb (un mes) y ella le decia que lo cogiera y el que no, que asi ensanchaba los pulmones, total que la señora no paraba de decir, yo es que no soporto oir llorar a un bb. Ahi yo dije (por supuesto iba con la mochila) que yo no dejaba llorar a mi pitufa ni un segundo y ella me dijo que genial, que ella habia tenido 4 hijos y tampoco les habia dejado llorar, que tenia la casa patas arriba y ella con un bb en cada brazo y que su madre la criticaba porque se le dormian en brazos, o sea, una incomprendida de las nuestras! eso si, de poco ha servido porque vaya hijos le han salido... en fin, pobre bebito. Luego me la encontre en la fruteria y todo era decirle monadas a mi nena y a decir que no, que eso de dejar llorar a los bebes era una burrada.
Si es que hay gente muy maja, yo en mi barrio en gral me encuentro gente asi, la verdad

Imagen

Imagen