Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#211449 hasta hace bien poco no me podçía duchar con julio, decía que le daba miedo el "chochete" :lol: , le quedaba a la altura...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por leyenda
#211460
hasta hace bien poco no me podçía duchar con julio, decía que le daba miedo el "chochete" , le quedaba a la altura...


:juas :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#211498 :juas Julio es genial!!!!
Elvi, ánimo muchisimo ánimo!!!, ya verás como la divina pronto deja que su mami le lave su estupenda cabellera...
Lo de la pintura en la ducha es una estupendisima idea, nosotros cuando Aurora empezó con la cantinela de cabeza no, se metia en la bañera con su bebé y mientras ella le lavaba la cabeza a él, Fer se la lavaba a ella...
Muchos besos preciosa :26::26::26::26::26::26::26::26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#211637 :lol: hay mariquilla :lol:

pues eso es lo que hacemos ultimamente, isaac era de bañarse 3 vecesal dia, y de ahi me llama por telefono mama no bañar :shock: asi que optamos por bañarlo en la bañadera y a la hora del pelo lo carga papa o mama el que este en turno y entonces isaac nos jabona el pelo y nosotros a el y ya lo enjuagamos en la regadera.. a dias funciona dias no ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#211639 Yo tb me baño con Ainhoa (el papá dejó de hacerlo desde que se hizo más amiga de su pene que de él mismo y se pasaba tooooodo el baño con pellizquitos: PENE, PENE, PENE...).

A Ainhoa no le molesta, le lavo los rizos a diario, pero por darte una idea, ¿y si te metes con ella y os la laváis mutuamente y a la vez? luego ella te enjuaga y viceversa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#211656 Bueno guapa, yo, como Yuziel, me baño con ella(yo detrás de ella, ella dóndome la espalda), metemos un montón de juguetes, y antes de atacar la cabellera :mrgreen: le doy tiempo para que se confíe y con un cubito de juguete le voy echando agua por toda la cabeza salvo la frente, la enjabono y después, mientras está bien entretenida, la inclino la cabeza hacia atras sujetándola la frente poniendo la mano a modo de visera y con la otra en un plis plas con el cubito le echo agua hastaaclararla por completo, en principio me está sirviendo, no llora y creo que ni se entera....Laura tiene el pelo no mucho más largo que Lucía, pero rizado, has probado con el desenredante sin aclarado??
Mariquilla: me parto con lo del chocho :mrgreen: :mrgreen: es que no me extraña, desde luego que bonitos no puede decirse que sean :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#211689 Aparte de las pinturas, juguetes, etc...me funciona que colabore ella.
Empezamos hace unos meses cogiéndola otra persona en brazos e inclinándose con ella para segurarse de que no le fuera el agua a la cara.aDEMÁS, UNA TOALLA DE BIDÉ DOBLADA EN RULO PUESTA EN LA FRENTEDE ELLA PARA PARAR CUALQUIER GOTA(perdón :oops: ) que le resbalara por la cara.Esto era un coñacete porque siempre tenía que estar acompañada.
Al cabo de los meses he conseguido que sea ella quien se aguante la toalla y mire hacia arriba.También ayuda que es ella quien se pone el champú y el suavizante.
Suerte..
Ah, y es tan bruji que hace poco vino una amiga a casa y le lavó el pelo ella, pues le regó la cara, los oidos,...en-te-ri-ta, vaya.
Pues no dijo esta boca es mía :roll: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#211700 Me parto de la risa con mariquilla y yuziel... que bueno....menudo panorama, jajajajajajajaj

Me uno al club de los qu lavan la cabeza el domingo, para evitar berrinches y demas... lo dejo para el domingo, lo tiene muy cortito y ya ves tu lo que s e le ensucia...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#211752 :lol: :lol: Mariquilla y Yuziel
Elvis a Ana le va muy bien que nos metamos las 2 en la bañera y ella me echa champu y con un cubo de la playa me enjuaga y cada una cuando le toca.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#211766
Yuziel escribió:Yo tb me baño con Ainhoa (el papá dejó de hacerlo desde que se hizo más amiga de su pene que de él mismo y se pasaba tooooodo el baño con pellizquitos: PENE, PENE, PENE...).


:lol: :lol: me parto con ellos :lol: :lol: son bellos bellos..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#211824 :lol: :lol: :lol: Qué bueno Mariquilla y Yuziel, me imagino la situación :lol: :lol:

En cuanto a tu problemilla Elvi, uf pues no te puedo ayudar mucho, pero yo probaría las pinturas de baño, a mí con Ainara me funcionaron ;-)

Imagen
ImagenImagen
por nuna
#211859 bueno, no se funcionara "el invento", pero yo acabo de hacerlo con aina y me ha parecido que puede ir bien (el "problema es que aina no se queja demasiado por esto y no es un buen "modelo" para probar).

la cuestion es que ella tiene un guante de toalla en la banera y juega con el (lo chupa, lo estruja....) y hoy yo jugaba a "pegarlo" en las paredes de la banera y luego en su espalda (al estar mojado, se queda "pegado); y luego se lo he puesto en la cabeza. He empezado por la parte de atras y, claro, el pelo se le iba mojando (tampoco es una gran melenuda, con dos veces ya tenia el pelo mojado) y casi no caia agua, solo alguna gota. Luego le he enjabonado y he empezado a aclararselo con este metodo....pero como es un poco lento de hacer y ella no tiene mucho problema, al final he pasado al cuenco de agua como hago normalmente.

No se, he pensado que podeis probar con dos guantes: uno mojado, para irle mojando el pelo, y otro seco que se lo podeis dar a el/ella para que se tape los ojos con el (asi absorvera qualquier gota que "se escape).

No se, quizas, para empezar, como "terapia", los primeros dias dejarle el guante simplemente para que juegue y poco a poco empezar a hacer este juego. Hay guantes de estos decorados con munequitos, o podeis coserle orejas i nariz, como un muneco......y, eso si, comprar varios de recambio, para irlos lavando y secando, que sino son un nido de hongos!!

bueno,a ver si funciona....

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#211884 Tomo nota de todos vuestros consejos, los iremos poniendo en práctica a ver cual de ellos es el que nos sirve.

Aunque cuando le digo, venga vamos a la bañera, lo primero que me dice es "cabeza no" :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#213091 Elvi el fin de semana, le dije a Isaac te voy a tallar la cabeza, vi que le tenia miedo al jabon :shock: , entonces le dije isaac aprieta los ojos fuerte fuerte me abrazas y yo te enjuago :lol: , y asi los teres dias se dejo lavar la cabeza...

hay elvi que cosas tenemos que hacer ;-) me tuve que bañar tres dias seguidos :lol: :lol: no es cierto, lo que si tuve que aventurarme a cargarlo en brazos eso si ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen