O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Male
#210523 Mañana emprenderemos nuestro primer viaje en familia, vamos a visitar a la familia de mi esposo que vive en otro estado, la idea de salir de vacaciones para todos es emocionante (bueno más bien para mi esposo y para mi, porque el gordo ni cuenta :mrgreen: ).
El detalle fino del viaje :mrgreen: es que para llegar a la ciudad donde vive la familia de mi esposo, se requiere: tomar un vuelo de 1:50 min a la Cd. de México, de ahi un autobus a la cd. de Puebla por 2 horas y luego otro autobus a la cd. de Tehuacán por 1 1/2 hr :shock: .
Siendo nuestra primera experiencia, organicé el viaje de la siguiente forma:
Mañana por la tarde volamos a México, llegamos a mediatarde y pasaremos una noche ahi.
El viernes por la mañana tomaremos el autobus a Puebla y en Puebla estará un hermano de mi esposo para que en coche hagamos el traslado final. La ida pinta entre lo que cabe tranquila, estoy llevando un par de sonajas, 3 de sus juguetes preferidos (peluchines, cosas chicas) y un DVD portátil para que vea un ratin Baby Einstein :mrgreen: (idea de mi esposo).
El regreso será todo de un jalón toooodo el día, ese día será dificil :sad: .
Espero que las vacaciones no nos traigan demasiados desajustes por la noche :oops: . Pero bueno si es así, valdrán la pena por el disfrute de tener nuestro primer viaje de vacaciones en familia.
Ya les contaré al regreso. :mrgreen: ;-)

Saludos
Male :)

Imagen
por Nieves
#211144 Que disfruteis del viaje. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Paola mama de Isaac
#211609 Male yo me hice ese viaje hasta la cd de mexico pero en carro, a mi esposo y yo nos gusta mucho ir puebleando como dicen por aqui probar comida aqui alla :mrgreen: , isaac tenia un año, y sabes que se porto genial, durmio mucho tiempo del camino, hacamos paradas paraque caminara, y fue un viaje hermoso tu viaje es mas corto pero no lo dudes sera muy padre, no es lo mismo a cuando ibas y no tenias hijos a ahora regresar con ellos vuelves a redescubrir ese lugar...

las noches de isaac que en ese entonces era de dormirse con teta, nada de nada se dormia solito ;-)

eso si a procura la comida porque muchas veces la comida de otro lugar no le cae bien, en el caso de isaac :roll: comio de todo :mrgreen:

mucha suerte!!!!!!!

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen