Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cecimam
#211563 :shock:

Es una conclusión que lanzó mi hijo.

En la película transformers, uno de los transformers "buenos" dice "todas las vidas son valiosas". Yo he visto la película con él, pero no reparé en ese comentario.

Anoche, mientras se duchaba, me dice: "Mamá, Ratchet (el transformer) está equivocado, No todas las vidas son valiosas"...yo :shock: . Le respondo que sí, que cada vida es valiosa, que todas las personas tienen algo que aportar.

Él me dice, ¿qué de valiosa tiene la vida de Megatrón? (el transformer líder de los malos). Entonces yo le digo que en estas historias simplifican las personalidades de los personajes y los hacen completamente buenos y completamente malos, porque es una película de fantasía, pero que en la vida real, con personas, no es así y que cada persona tiene aspectos valiosos.

Él contesta, pero los ladrones que matan gente, ¿qué de valioso tiene su vida?...(se empieza a complicar la cosa....). Le comento que algo deben tener de bueno, que quizá si se le saca partido de eso bueno, que si se arrepientes, que si se reforma, etc, etc, etc.

Él me empieza a mirar con cara de "bla, bla, bla" y en nada convencido. Remata diciendo, no lo creo, no creo que su vida sea tan valiosa :shock: .

Yo sigo...pero no porque hayan hecho cosas malas, aunque sean graves, vamos a acabar con su vida.

Él me dice (aplicando su lógica aplastante), no estoy diciendo que acabemos con su vida, estoy diciendo que su vida no es valiosa.

Y ya me puso cara de "me aburrí, pasemos a otro tema".

Alguna idea???? :sad:
por Pama48
#211570 Buf, que complicado. Pero tiene mucha lógica lo que dice...
Avatar de Usuario
por Marlauz
#211616 Ideas no te puedo dar porque con la logica de tu hijo estoy completamente de acuerdo con él, para mi la vida de un pedrasta por ejemplo no tiene nada de valiosa.

Es muy bueno el razonamiento que a echo tu hijo, yo le daria la razon :oops: aunque no se si es lo mas correcto.

ImagenImagen